Ni idea, pero espero que lo pongan en algún sitio, porque es una locura de bonito.Alguien sabe de dónde es el abrigo de Paloma? De qué diseñador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, pero espero que lo pongan en algún sitio, porque es una locura de bonito.Alguien sabe de dónde es el abrigo de Paloma? De qué diseñador?
Creo que Semana ahora es del Team Paloma , les ven más futuroSi supiera de la boda lo pondría , pero juro que no se nada nadita....
Oigan y es raro que ahora otra revista tenga fotos de Ana y Enrique.. cuando siempre era SEMANA ...no?
Será qué ya no es su revista de cabecera..?
Si lo ponen, se agota... la primera que lo compra es ASNi idea, pero espero que lo pongan en algún sitio, porque es una locura de bonito.
Lo de “Será “ espero que sea un SIPaloma Cuevas y Margarita Vargas, duquesa de Anjou: las íntimas amigas que cuando aparecen juntas es porque algo grande se avecina
Cada vez que Paloma Cuevas y Margarita Vargas se juntan en público se produce un gran evento en sus vidas. ¿Se avecina (por fin, la boda con Luis Miguel?www.mujerhoy.com
Si en los chinosSi lo ponen, se agota... la primera que lo compra es AS
Yo la segunda. Que me lo vayan reservando.Si lo ponen, se agota... la primera que lo compra es AS
Seguro que se casan ( si no se han casado ya y nos enteraremos mucho más tarde )"¿Se casarán el cantante y la ex de Ponce? Discreta, la duquesa de Anjou sale del paso con un brevísimo «será»."
En serio?Me encanta todo el outfit. Va ideal.
A mí me parece elegantísima.En serio?
La veo súper rancia y antigua vistiendo.
Con lo guapa que es, si fuera más moderna sería lo más.
Aunque pega muchísimo con LyisMi
A ver a ver que la pareja del Hamor se está quedando muy sola , está claro que está relación vende mucho más , y es verdad que las fotos se ven más claras y los periodistas incluida Pilar Vidal ahora habla bien de Paloma la que no se creía la historia , espérate que el próximo será SaúlSEMANA no tiene nada nuevo hoy pero ha hecho un refrito y ha puesto las fotos del CI un poco más nítidas.
Al fin y al cabo, es la noticia del año.
Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance
Son las imágenes que confirman una relación consolidada entre Paloma Cuevas y Luis Miguel y de la que se lleva hablando casi un año.www.semana.es