Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pese a que usted diga que son amigos, se está hablando mucho del acercamiento entre ellos. ¿A usted le gustaría como pareja de su hijo?​

Hombre, le veo que es un caballero y para los hijos quieres lo mejor de lo mejor

¿Ves que hacen buena pareja?​

Es una cosa tan íntima...
Y aqui ya lo confirma, porque recarga lo de caballero y que quiere lo mejor para sus hija.

Y cuando dice que eso es ya una cosa intima, sino fuera de verdad diría que son amigos y punto.

para mí está claro que el quiere que lo confirmen ellos...lógico...
Valenciano conoce a su hija y sabe que ellos son los que quieren medir los tiempos, cuando ya no hay mas remedio seguro que dice algo mas categórico. Pero estoy clara que hasta que los protagonistas principales no lo confirmen o salga una foto donde no haya espacio para dudas, no dirá nada.

Así es, prima.
Exceptuando a las fans incondicionales como nosotras, LM es un cantante latino más, guapísimo y con una voz superior pero uno más para la mayoría.

Aquí la noticia empieza a raíz de la ruptura de la pareja perfecta y rancia de Ponce y Paloma, y el posterior espectáculo del mataToros.

A partir de ese momento, Paloma Cuevas, considerada una insulsa desde siempre, la perfecta mujer de torero, pasó a tener las simpatías de todos por la clase con la que gestionó el desbarre de Ponce y sunieta.

#teamPaloma

Bueno, yo soy española pero antitaurina del todo, así que la pareja Ponce/Cuevas me interesaba mas bien nada (hasta que llegaron las ridiculeces de Kike con su hamada) . Estoy muy poco versada sobre el mundo taurino

En cambio Luis Miguel me encanta y me he informado muchísimo mas sobre él, eso si, sin llegar al Doctorado que tienen algunas primas ❤️🙂

Bueno, yo soy española pero antitaurina del todo, así que la pareja Ponce/Cuevas me interesaba mas bien nada (hasta que llegaron las ridiculeces de Kike con su hamada) . Estoy muy poco versada sobre el mundo taurino

En cambio Luis Miguel me encanta y me he informado muchísimo mas sobre él, eso si, sin llegar al Doctorado que tienen algunas primas ❤️🙂
yo también soy antitaurina, y PC ha salido ganando con LM (y Lm con paloma)