- Calificaciones
- 59.891
mantennos informadas porfi prima!Aún nada.
Sólo un faldón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mantennos informadas porfi prima!Aún nada.
Sólo un faldón.
Que se quede alguien más de guardia porque yo tengo que salir un rato largo de casa.mantennos informadas porfi prima!
no vivo en EspañaQue se quede alguien más de guardia porque yo tengo que salir un rato largo de casa.
Luis Miguel se reconcilia con el amor
El cantante, ya en paz en su relación con Paloma Cuevas, está buscando casa en España; mientras, prepara disco y girawww.eluniversal.com.mx
pues el piso que alquiló en julio pasado ya no es compatible con sus planes.
Creo que volvemos a lo mismo sus "fuentes" no le avisaron que LM se quedaba en el hotel Villa magna ....
La más fuerte de sus motivaciones es que su relación con Paloma Cuevas ya está restaurada y fortalecida después de la rumorada crisis que los distanció a finales de 2022.
Y vuelve con lo mismo , que este señor no entiende que nunca la dejoque NUNCA se fue de España, ni por mollie ni por irse a Aspen cómo aseguraba
Trascendió que ella quería estar en un sitio cercano a sus hijas Paloma y Bianca Ponce Cuevas, de 11 y 14 años respectivamente; y él quería irse a esquiar con sus amigos como siempre lo hace en los inviernos.
Creó que al menos debe usar Google para ver qué los últimos inviernos LM lo ha pasado en Acapulco , Miami y Españade Aspen NADAAA , ya tiene mucho que no se le ve en Aspen y vuelvo a lo mismo , él frecuentaba mucho ese lugar en los 90s (en la época de MC más), ya como en los 2000s dejo de ir tanto.
fuertes lazos pasionales.
Eso no nos cabe duda
la reconciliación fue sencilla. Como sucede en muchos casos, el recalentado fue intenso, incluso logrando que “El Sol” se haya puesto a buscar casa en la lujosa zona de La Moraleja
Él no se va a echar para tras en sus dichos " que la dejo" , pero como las fotos son evidentes , le quiere componer y decir que hubo reconciliación
Pregunta : la moraleja está cerca de la casa de paloma ..?
El tono del artículo es disparatado.
Esto: "Una vez más un escándalo en la vida privada del cantante “oportunamente” se hace viral cuando él está a punto de reactivar su trabajo musical. Sólo al principio de su carrera no necesitó de ruido mediático alrededor de su privacidad".
¿Pero dónde está el "escándalo"? Si debe ser la primera vez que Luis Miguel se empareja con una señora madura, seria y formal...
E insinuar que la relación es una forma de dar que hablar para ayudar a promocionar su próximo álbum es ridículo.
Por cierto, si a Luis Miguel le gusta esquiar, puede hacerlo perfectamente en España.
En TVE1 deben de estar hablando de la pareja guapa ahora.
He visto esto en Twitter.
Luis Miguel viviendo en España DESDE ABRIL.
Jjjjkj, será por estaciones de esquí en España y en Europa, además su amigo Miguek Aleman esta en Francia a un tiro de piedra de Suiza, digo Suiza por decir alguna . Y quien sabe si no han estado esquiando los dos.El tono del artículo es disparatado.
Esto: "Una vez más un escándalo en la vida privada del cantante “oportunamente” se hace viral cuando él está a punto de reactivar su trabajo musical. Sólo al principio de su carrera no necesitó de ruido mediático alrededor de su privacidad".
¿Pero dónde está el "escándalo"? Si debe ser la primera vez que Luis Miguel se empareja con una señora madura, seria y formal...
E insinuar que la relación es una forma de dar que hablar para ayudar a promocionar su próximo álbum es ridículo.
Por cierto, si a Luis Miguel le gusta esquiar, puede hacerlo perfectamente en España.
es el mismo periodista prima de la otra vez .... te digo que ni saben nada .... que facil es usar google.Otro cuya fuente es la Cibeles
No sé dónde trascendió que hubo crisis porque LM se quería ir a esquiar
Y lo de la Moraleja tampoco sé de dónde se lo saca...
Yo creo que si buscase, lo haría en la Finca, que está más de moda y Paloma tenía un terreno, no?
La casa de Paloma está en el centro de Madrid ciudad y La Moraleja pertenece a Madrid provincia, pero está en otra ciudad al norte, en Alcobendas. La Finca parecido, también pertenece a Madrid provincia pero también está en otra ciudad al oeste, en Pozuelo.
Hay enlace del programa para verlo entero?
y en Francia también hay muchas estaciones...
Jjjjkj, será por estaciones de esquí en España y en Europa, además su amigo Miguek Aleman esta en Francia a un tiro de piedra de Suiza, digo Suiza por decir alguna . Y quien sabe si no han estado esquiando los dos.
En TVE1 deben de estar hablando de la pareja guapa ahora.
He visto esto en Twitter.
Luis Miguel viviendo en España DESDE ABRIL.