- Calificaciones
- 17.465
Sigue el programa en directo, así que hasta que no acabe no lo subirán, prima.Hay enlace del programa para verlo entero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue el programa en directo, así que hasta que no acabe no lo subirán, prima.Hay enlace del programa para verlo entero?
exacto, comentarios mal intencionados pero es normal, el periodista que redacta la nota es amigo de AAEl tono del artículo es disparatado.
Esto: "Una vez más un escándalo en la vida privada del cantante “oportunamente” se hace viral cuando él está a punto de reactivar su trabajo musical. Sólo al principio de su carrera no necesitó de ruido mediático alrededor de su privacidad".
¿Pero dónde está el "escándalo"? Si debe ser la primera vez que Luis Miguel se empareja con una señora madura, seria y formal...
E insinuar que la relación es una forma de dar que hablar para ayudar a promocionar su próximo álbum es ridículo.
Por cierto, si a Luis Miguel le gusta esquiar, puede hacerlo perfectamente en España.
estoy viendo el programa y naaa no han hablado de PC y LMQue se quede alguien más de guardia porque yo tengo que salir un rato largo de casa.
En TVE1 deben de estar hablando de la pareja guapa ahora.
He visto esto en Twitter.
Luis Miguel viviendo en España DESDE ABRIL 2022.
(Echemos cuentas: ¿ cerca de un año de relación?)
exacto, de seguro han ido a verlo , recuerda que han dicho que también han estado en parís y ahi vive miguel
Jjjjkj, será por estaciones de esquí en España y en Europa, además su amigo Miguek Aleman esta en Francia a un tiro de piedra de Suiza, digo Suiza por decir alguna . Y quien sabe si no han estado esquiando los dos.
dijo que es video , pero creo que es el que subi, donde dijiste prima que no era el , pero luego te retractaste jajajFIESTA TELECINCO
Imágenes nuevas del par de guapos, dicen.
En unos minutos.
Debió de ser al principio cuando hablaron de ellos.estoy viendo el programa y naaa no han hablado de PC y LM
es lo que decia pilarHablan de que hay fotos que no han salido al completo y confirman al 100% la relación.
En TVE1 deben de estar hablando de la pareja guapa ahora.
He visto esto en Twitter.
Luis Miguel viviendo en España DESDE ABRIL 2022.
¿Tendremos más fotos el miércoles en el Hola?es lo que decia pilar
no fue desde abril ... llego en julio creo que ahi se les va ese dato, a menos que empezo a viajar desde esa fecha pero llego ya de fijo en julio (dicho por hola)Bueno, primas, Luis Miguel viviendo en España desde abril de 2022 es todo un dato.
Echemos cuentas: ¿ cerca de un año de relación?