Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo no he dicho que ya estaban juntos ehh no pongas nada en mi boca solo digo por lo que dijo el padre de paloma que le dijo luis Miguel me confesó que siempre estuvo enamorado de mi hija osea preguntarte al padre de paloma
Ah, vale. Entonces de acuerdo. Es que me había dado la impresión de que estabas diciendo algo así. Aclarado prima 👍

Ah, vale. Entonces de acuerdo. Es que me había dado la impresión de que estabas diciendo algo así. Aclarado prima 👍
Y otra cosa lo que yo sepa queda parami pq jamás contaría todo lo que se el tiempo lo pondrá todo en su sitio y si has leído el libro de Javier León este ulti verás que chuli todo pq hasta Aracely se dio cuenta que cuando paloma IVA a su casa de los ángeles solo quería estar con paloma leete el libro y verás que chulo pero como he dicho antes no diré nada el tiempo medio la razón en unas cosas hace 16 años vamos a esperar que el tiempo mede la razón o no

Para mí ahora mismo estás infravalorando a Manuel Alejandro. No estuvo dos semanas con Luis Miguel y ya. Su amistad fue de años ,de hecho sobre el 2000 estuvieron trabajando aquí en España. Me parece muy osado menospreciar a este gran compositor diciendo que no conocía la esencia de LM.
Si tuvieron encuentros con LM, hasta se reunian y cantaba uno y tocaba el otro el piano. Pero no creo que lo conociera en profundidad realmente. Primero por cosas que declara o dice y segundo porque conocio a LM despues de el Romances, que es el 3er disco de Romance que saco en el año.1997. Despues de ahi tuvieron los primeros encuentros en los que no concretaron nada hasta Complices.

Si tuvieron encuentros con LM, hasta se reunian y cantaba uno y tocaba el otro el piano. Pero no creo que lo conociera en profundidad realmente. Primero por cosas que declara o dice y segundo porque conocio a LM despues de el Romances, que es el 3er disco de Romance que saco en el año.1997. Despues de ahi tuvieron los primeros encuentros en los que no concretaron nada hasta Complices.
Y quién conoce a una persona en profundidad? Se conocían y no de un encuentro ni dos. Todos evolucionamos, Luis Miguel no iba a ser menos. Pues claro que no era el mismo que en Romances,ni ahora será el mismo que en Cómplices .Con todo el respeto, creo que por allí no conocéis al Luis Miguel que pasó gran estancias en España,ni de sus amistades españolas.
IMG_20250301_155829.jpg

Y quién conoce a una persona en profundidad? Se conocían y no de un encuentro ni dos. Todos evolucionamos, Luis Miguel no iba a ser menos. Pues claro que no era el mismo que en Romances,ni ahora será el mismo que en Cómplices .Con todo el respeto, creo que por allí no conocéis al Luis Miguel que pasó gran estancias en España,ni de sus amistades españolas.
Ver el archivo adjunto 3975520
Todo lo que dice ahi es totalmente cierto. Es una linea muy fina conocer a alguien, tener una amistad y conocer la esencia de una persona. Y profundidad es un termino muy indefinido. Cuan profundo?? Lo que quice decir es que lo conoce de otra etapa en la que LM ya estaba muy cerrado y ciertas cosas estaban muy tapadas y ocultas bajo tierra. Mismo para amistades que el fue conociendo de grande.

Bueno,dicho por otros grandes como Raphael,Rocío Jurado, Mercé....Manuel Alejandro cuando te escribe una canción te hace un traje. Tuvieron largas cenas,noches largas .....Y sí pone en su libro que le costó con Luis Miguel porque estaba con un caparazón, pero también dice que estuvo conviviendo con él y lo fue observando y de todo eso terminó de confeccionar ese traje. No iría muy mal encaminado MA cuando le entregó esa obra maestra y Luis Miguel la aceptó.
Si observas el videoclip de " Si tú te atreves" no hay mucho margen a la imaginación,por ejemplo.
Luis Miguel no tiene nada que ver como persona con esos artistas que nombras, no veo yo a Luis Miguel contando en sus canciones todo lo que no quiere contar en entrevistas la verdad. Que sean canciones con las que uno se identifique no quiere decir que las hayas vivido al 100%, a mi me gusta mucho la canción "devuélveme el amor" pero no he estado en esa situación. Al rededor de la historia de Luis Miguel y Paloma se dicen cosas que ninguno de ellos ha afirmado, no sabemos si había algo antes o no, queda muy bonito pensarlo pero peude que no hubiera nada, la vida a veces es así, empiezas a ver a personas que antes pese a tenerlas frente a ti no la veías de la misma manera. Queda muy bonito decir que Luis Miguel siempre la quiso y bla bla bla, pero tampoco pasa nada si su historia comenzó cuando Paloma se separó y él y ella empezaron a hablar y verse de otra manera.

Luis Miguel no tiene nada que ver como persona con esos artistas que nombras, no veo yo a Luis Miguel contando en sus canciones todo lo que no quiere contar en entrevistas la verdad. Que sean canciones con las que uno se identifique no quiere decir que las hayas vivido al 100%, a mi me gusta mucho la canción "devuélveme el amor" pero no he estado en esa situación. Al rededor de la historia de Luis Miguel y Paloma se dicen cosas que ninguno de ellos ha afirmado, no sabemos si había algo antes o no, queda muy bonito pensarlo pero peude que no hubiera nada, la vida a veces es así, empiezas a ver a personas que antes pese a tenerlas frente a ti no la veías de la misma manera. Queda muy bonito decir que Luis Miguel siempre la quiso y bla bla bla, pero tampoco pasa nada si su historia comenzó cuando Paloma se separó y él y ella empezaron a hablar y verse de otra manera.
Yo no digo que tuvieran ningún tipo de relación amorosa,es más no lo creo. Tan solo he traído aquí lo que MA vio en su tiempo, lo que él creyó ver que casualidades de la vida hoy es lo que es.
Lo que sí es cierto es que si ves el vídeo de " Si tú te atreves" hay muchas similitudes con los personajes.
Puede que siempre hayan tenido química y eso no es malo. Puede que fuesen de estas personas que las ve que encajan y no pasa nada. Se respetaron por aquellos tiempos y ahora pues son pareja. Yo nunca he dicho que tuvieran algo ni siquiera se me pasa por la cabeza.

Estoy de acuerdo. Fuera lo que fuera, nunca lo sabremos completamente salvo que los protagonistas quieran un día contarlo. Hasta ese momento, sólo nos queda montarnos nuestras películas y especular (cosa que nos encanta, por otra parte, la imaginación es libre).
Que Manuel Alejandro captó algo? Pudo ser, claro que sí. Si para él ella era un amor platónico, esas cosas se notan. Un trato más delicado, un buscar su compañía, una sonrisa tonta...Si él estaba más hermético esa época y al llegar ella su actitud cambiaba, Manuel Alejandro tampoco tenía que ser Sherlock Holmes. O podía pensar lo bien que le haría una mujer así. El resto es poesía y capacidad creativa.

Yo no digo que tuvieran ningún tipo de relación amorosa,es más no lo creo. Tan solo he traído aquí lo que MA vio en su tiempo, lo que él creyó ver que casualidades de la vida hoy es lo que es.
Lo que sí es cierto es que si ves el vídeo de " Si tú te atreves" hay muchas similitudes con los personajes.
Puede que siempre hayan tenido química y eso no es malo. Puede que fuesen de estas personas que las ve que encajan y no pasa nada. Se respetaron por aquellos tiempos y ahora pues son pareja. Yo nunca he dicho que tuvieran algo ni siquiera se me pasa por la cabeza.
En mi opinión dice eso por lo que ha pasado con Paloma, si no hubiera habido separación nadie hablaría del amor de Luis Miguel por Paloma, porque hasta hace dos días la prensa insinuaba que Luis Miguel y Enrique Ponce estaban liados, o que al menos a Luis Miguel el gustaba Ponce. Que las letras tengan un significado y que estén relacionadas con algún aspecto de su vida no creo que signifique que todas estén basadas en su realidad. Que Luis Miguel es un interprete que siente sus canciones está claro, que pasa eso tiene que sentir empatía y sentirlas suyas también, pero que sean 100% autobiográficas no creo. Creo que hay varias entrevistas en las que él hace alusión a las letras y su vida, reocnociendo que las tiene que sentir, o haber vivido algo así, no lo recuerdo bien, está claro que él canta letras con las que se identifica, al menos en parte, pero yo de verdad que no creo que Paloma haya sido el amor prohibido de Luis Miguel (otra canción que para mi Luis Miguel borda, soy lo prohibido)

Lo que yo creo, que como siempre es especular, es que sí le gustaba, se sentía cómodo con ella, le gustaba estar con ella, pero no cruzaría por su cabeza llegar más allá ni siquiera en los momentos que no tenía pareja porque ella estaba a lo suyo. Y ella igual, se sentiría muy bien con él, pero sin siquiera pensar en algo más.
Eso es así porque mucha gente lo ha dicho, que se llamaban mucho, que se adoraban...

Yo lo veo como casos que han sucedido de personas que tenían esa relación especial pero no amorosa que al morir la pareja de uno de los dos o divorciarse, todo cambia.
Me explico, es como que tienes tu barrera, no estás abierto a nadie más porque estás a full en tu relación en el caso de quien la tenga y el otro también tiene la barrera porque sabe que no hay espacio para él o ella, pero cuando esta relación acaba se baja esa barrera y fluyen esos sentimientos.
Yo conozco varios casos.

Pues para mí no hay ninguna duda, Paloma estaba cegada/enamorada de su marido pero por parte de LM... lo dijo Luz Elena, lo dicen las anécdotas que contó Ponce, la percepción de Manuel Alejandro, el vídeo de Si tú te atreves que lo decidió LM (no sólo la letra), algunas fotografías (en ésta de abajo le está cantando mentalmente Si tú te atreves 😉), el gran interés que demostró apoyándola desde el primer día de su separación... etc
fotogaleriafamosos_234723_680-1.jpg
🕊️ era su amor platónico y oculto 😍