Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para mí no hay ninguna duda, Paloma estaba cegada/enamorada de su marido pero por parte de LM... lo dijo Luz Elena, lo dicen las anécdotas que contó Ponce, la percepción de Manuel Alejandro, el vídeo de Si tú te atreves que lo decidió LM (no sólo la letra), algunas fotografías (en ésta de abajo le está cantando mentalmente Si tú te atreves), el gran interés que demostró apoyándola desde el primer día de su separación... etc
Ver el archivo adjunto 3975615
era su amor platónico y oculto
Pues bien también prima, cada cual con su opinión porque no lo vamos a saber nunca con certeza.Pues para mí no hay ninguna duda, Paloma estaba cegada/enamorada de su marido pero por parte de LM... lo dijo Luz Elena, lo dicen las anécdotas que contó Ponce, la percepción de Manuel Alejandro, el vídeo de Si tú te atreves que lo decidió LM (no sólo la letra), algunas fotografías (en ésta de abajo le está cantando mentalmente Si tú te atreves), el gran interés que demostró apoyándola desde el primer día de su separación... etc
Ver el archivo adjunto 3975615
era su amor platónico y oculto
Prima tu visualizas esa , pero yo visualizo "Bravo amor bravo que magnífico actores tú y yo..." en esta foto y eso que todavía la canción no había salido.Pues bien también prima, cada cual con su opinión porque no lo vamos a saber nunca con certeza.
El me parto es por lo de cantar mentalmente Si tú te atreves.
Es que lo he visualizado y todo.
Bueno sí, esa foto es horrorosa, pero en las fotos que les sacaron cuando el crucero que ella estaba embarazada, hay algunas donde se ven muy bien. Los periodistas han reconocido que los localizaban tanto porque el Siniestro avisaba, yo he leído eso en algún lado.Prima tu visualizas esa , pero yo visualizo "Bravo amor bravo que magnífico actores tú y yo..." en esta foto y eso que todavía la canción no había salido.
De verdad esta foto es real? Si Luis Miguel lleva las manos en los bolsillos y ella? Dónde tiene la mano? . La cara de él es de si me dices algo te muerdo y ella en sus mundos de chupi. Además,dicen que se maquillaron para no ser reconocidos y un poco más y lo fotografían hasta en el cuarto de baño.
Es la foto más subrealista que yo he visto de Luis Miguel.
Ver el archivo adjunto 3975667
Ni idea, me imagino que con IA han hecho algo con Marcella. Como estoy de acuerdo con el mensaje, lo he traído aquíY esto qué es? Qué ha pasado?
Derrochando amor..."Tan enamorados que así la noche dura un poco más" (esta es de Ricardo Montaner, pero me encanta).Prima tu visualizas esa , pero yo visualizo "Bravo amor bravo que magnífico actores tú y yo..." en esta foto y eso que todavía la canción no había salido.
De verdad esta foto es real? Si Luis Miguel lleva las manos en los bolsillos y ella? Dónde tiene la mano? . La cara de él es de si me dices algo te muerdo y ella en sus mundos de chupi. Además,dicen que se maquillaron para no ser reconocidos y un poco más y lo fotografían hasta en el cuarto de baño.
Es la foto más subrealista que yo he visto de Luis Miguel.
Esto no será un montaje de lay el hermano,no?
Ver el archivo adjunto 3975667
Pintarte la cara como un niño en fiesta de cumpleaños para después salir en las revistas...Bueno sí, esa foto es horrorosa, pero en las fotos que les sacaron cuando el crucero que ella estaba embarazada, hay algunas donde se ven muy bien. Los periodistas han reconocido que los localizaban tanto porque el Siniestro avisaba, yo he leído eso en algún lado.
En el caso del crucero por el Norte de Europa, tuvieron la poca vergüenza de embarcarse y seguirle todo el viaje.
En esta foto está muy enfadado porque ha vuelto a ver a los fotógrafos y a esas alturas estaría ya con la mosca en la oreja.
Pero es que te estas yendo a tiempos muy recientes, tomemos en cuenta que ellos realmente ya estaban separados desde antes de nacer Daniel (2008), cuando LM empieza a tener sus bajadas y yo no puedo asegurar que por adicciones a sustancias ilícitas como co.. o cosas de esas, yo apunto más a fármacos como para dormir, y eso fue como por el 2016 por ahí y fue cuando lo rescataron y sacaron la serie (2018).También hubo una época de adicciones, en la que él se aisló a propósito de los chicos. Alguien lo dijo en algún momento por aquí (Marianita, quizás?). Supongo que con la infancia que él vivió quiso ahorrarle malos ratos a los pequeños. Desde fuera puede que no nos parezca muy lógico, pero con su trayectoria vital puede verse de otra manera.
No, si no digo que laPero es que te estas yendo a tiempos muy recientes, tomemos en cuenta que ellos realmente ya estaban separados desde antes de nacer Daniel (2008), cuando LM empieza a tener sus bajadas y yo no puedo asegurar que por adicciones a sustancias ilícitas como co.. o cosas de esas, yo apunto más a fármacos como para dormir, y eso fue como por el 2016 por ahí y fue cuando lo rescataron y sacaron la serie (2018).
A mí me parece absurdo que se queje o ponga de pretexto la vida de Luis Miguel porque estando con él no le pareció malo y ahora sí , el año pasado he escuchado una comunicadora decir que ella () no dejaba que los hijos convivieran con el papá porque les iba a pegar "malas mañas" pero delante de las cámaras decía que era profamilia y que ella estaba abierta a que hubiera una convivencia, pero por atrás decía que no le permitía la convivencia porque les iba a pegar malas mañas, yo no sé a qué malas mañas se refiere, Porque estando con ella, El chamaquito mayor después de la escuela se va a un bar de mala muerte a tomarse cervezas y a fumar. Malas mañas los aprendió con ella y no con el padre.
O tu o ninguna es escrita por Calderon, quien paso toda la epoca de LM de los 16 años en adelante. Sabe de muchas cosas, e intuyo que LM llego a abrirse con el. Las canciones de LM sobre el amor de mujer estan muy teñidas por esa falta que tuvo y tienen un hilo muy fino entre el amor de madre, de pareja y un ideal de mujer. Creo que hoy las canciones las cantaria desde otro lugar.
Manuel Alejandro es un exelente musico y escritor, de los mejores quizas en español. Pero no conoce la vida de LM en profundidad como si la pudo conocer Calderon. MA conocio a un hombre de casi 35 años con una carrera totalmente consolidada de 25 años de carrera, en otra etapa de su vida y puedo intuir mil cosas, pero conocio al LM mas cerrado de todos y casi en las puertas del del ciclon extratropical que se estaba gestando a punto de salir.