Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues para mí no hay ninguna duda, Paloma estaba cegada/enamorada de su marido pero por parte de LM... lo dijo Luz Elena, lo dicen las anécdotas que contó Ponce, la percepción de Manuel Alejandro, el vídeo de Si tú te atreves que lo decidió LM (no sólo la letra), algunas fotografías (en ésta de abajo le está cantando mentalmente Si tú te atreves 😉), el gran interés que demostró apoyándola desde el primer día de su separación... etc
Ver el archivo adjunto 3975615
🕊️ era su amor platónico y oculto 😍

Pues para mí no hay ninguna duda, Paloma estaba cegada/enamorada de su marido pero por parte de LM... lo dijo Luz Elena, lo dicen las anécdotas que contó Ponce, la percepción de Manuel Alejandro, el vídeo de Si tú te atreves que lo decidió LM (no sólo la letra), algunas fotografías (en ésta de abajo le está cantando mentalmente Si tú te atreves 😉), el gran interés que demostró apoyándola desde el primer día de su separación... etc
Ver el archivo adjunto 3975615
🕊️ era su amor platónico y oculto 😍
Pues bien también prima, cada cual con su opinión porque no lo vamos a saber nunca con certeza.
El me parto es por lo de cantar mentalmente Si tú te atreves.
Es que lo he visualizado y todo. 😂😂😂

Pues bien también prima, cada cual con su opinión porque no lo vamos a saber nunca con certeza.
El me parto es por lo de cantar mentalmente Si tú te atreves.
Es que lo he visualizado y todo. 😂😂😂
Prima tu visualizas esa , pero yo visualizo "Bravo amor bravo que magnífico actores tú y yo..." en esta foto y eso que todavía la canción no había salido.😂😂😂😂
De verdad esta foto es real? Si Luis Miguel lleva las manos en los bolsillos y ella? Dónde tiene la mano? . La cara de él es de si me dices algo te muerdo y ella en sus mundos de chupi. Además,dicen que se maquillaron para no ser reconocidos y un poco más y lo fotografían hasta en el cuarto de baño.
Es la foto más subrealista que yo he visto de Luis Miguel.🐯🐅
Esto no será un montaje de la 🕷️y el hermano,no?
IMG_20250301_190534.jpg

Última edición:
Prima tu visualizas esa , pero yo visualizo "Bravo amor bravo que magnífico actores tú y yo..." en esta foto y eso que todavía la canción no había salido.
De verdad esta foto es real? Si Luis Miguel lleva las manos en los bolsillos y ella? Dónde tiene la mano? . La cara de él es de si me dices algo te muerdo y ella en sus mundos de chupi. Además,dicen que se maquillaron para no ser reconocidos y un poco más y lo fotografían hasta en el cuarto de baño.
Es la foto más subrealista que yo he visto de Luis Miguel.
Ver el archivo adjunto 3975667
Bueno sí, esa foto es horrorosa, pero en las fotos que les sacaron cuando el crucero que ella estaba embarazada, hay algunas donde se ven muy bien. Los periodistas han reconocido que los localizaban tanto porque el Siniestro avisaba, yo he leído eso en algún lado.
En el caso del crucero por el Norte de Europa, tuvieron la poca vergüenza de embarcarse y seguirle todo el viaje.
En esta foto está muy enfadado porque ha vuelto a ver a los fotógrafos y a esas alturas estaría ya con la mosca en la oreja.

Prima tu visualizas esa , pero yo visualizo "Bravo amor bravo que magnífico actores tú y yo..." en esta foto y eso que todavía la canción no había salido.😂😂😂😂
Es la foto más subrealista que yo he visto de Luis Miguel.🐯🐅
Esto no será un montaje de la 🕷️y el hermano,no?
Ver el archivo adjunto 3975667
Derrochando amor..."Tan enamorados que así la noche dura un poco más" (esta es de Ricardo Montaner, pero me encanta).

Bueno sí, esa foto es horrorosa, pero en las fotos que les sacaron cuando el crucero que ella estaba embarazada, hay algunas donde se ven muy bien. Los periodistas han reconocido que los localizaban tanto porque el Siniestro avisaba, yo he leído eso en algún lado.
En el caso del crucero por el Norte de Europa, tuvieron la poca vergüenza de embarcarse y seguirle todo el viaje.
En esta foto está muy enfadado porque ha vuelto a ver a los fotógrafos y a esas alturas estaría ya con la mosca en la oreja.
Pintarte la cara como un niño en fiesta de cumpleaños para después salir en las revistas... 🥴🥴🥴🥴🐯🐯🐯🐯🐯. Madre mía ,ese día cuando se vio en las revistas no quedó ni un plato de la vajilla,estoy segura.
Cara Delevingne GIF

También hubo una época de adicciones, en la que él se aisló a propósito de los chicos. Alguien lo dijo en algún momento por aquí (Marianita, quizás?). Supongo que con la infancia que él vivió quiso ahorrarle malos ratos a los pequeños. Desde fuera puede que no nos parezca muy lógico, pero con su trayectoria vital puede verse de otra manera.
Pero es que te estas yendo a tiempos muy recientes, tomemos en cuenta que ellos realmente ya estaban separados desde antes de nacer Daniel (2008), cuando LM empieza a tener sus bajadas y yo no puedo asegurar que por adicciones a sustancias ilícitas como co.. o cosas de esas, yo apunto más a fármacos como para dormir, y eso fue como por el 2016 por ahí y fue cuando lo rescataron y sacaron la serie (2018).
A mí me parece absurdo que se queje o ponga de pretexto la vida de Luis Miguel porque estando con él no le pareció malo y ahora sí , el año pasado he escuchado una comunicadora decir que ella (🕷️) no dejaba que los hijos convivieran con el papá porque les iba a pegar "malas mañas" pero delante de las cámaras decía que era profamilia y que ella estaba abierta a que hubiera una convivencia, pero por atrás decía que no le permitía la convivencia porque les iba a pegar malas mañas, yo no sé a qué malas mañas se refiere, Porque estando con ella, El chamaquito mayor después de la escuela se va a un bar de mala muerte a tomarse cervezas y a fumar. Malas mañas los aprendió con ella y no con el padre.

Pero es que te estas yendo a tiempos muy recientes, tomemos en cuenta que ellos realmente ya estaban separados desde antes de nacer Daniel (2008), cuando LM empieza a tener sus bajadas y yo no puedo asegurar que por adicciones a sustancias ilícitas como co.. o cosas de esas, yo apunto más a fármacos como para dormir, y eso fue como por el 2016 por ahí y fue cuando lo rescataron y sacaron la serie (2018).
A mí me parece absurdo que se queje o ponga de pretexto la vida de Luis Miguel porque estando con él no le pareció malo y ahora sí , el año pasado he escuchado una comunicadora decir que ella (🕷️) no dejaba que los hijos convivieran con el papá porque les iba a pegar "malas mañas" pero delante de las cámaras decía que era profamilia y que ella estaba abierta a que hubiera una convivencia, pero por atrás decía que no le permitía la convivencia porque les iba a pegar malas mañas, yo no sé a qué malas mañas se refiere, Porque estando con ella, El chamaquito mayor después de la escuela se va a un bar de mala muerte a tomarse cervezas y a fumar. Malas mañas los aprendió con ella y no con el padre.
No, si no digo que la 🕷️ utilizara esta excusa, sino que el propio LM se alejara conscientemente de ellos. Siempre se le echa en cara su ausencia en la infancia de esos críos. Pero no sabemos la historia completa. No se le puede nombrar padre del año, eso está claro. Pero tampoco es un demonio con tridente. Debe haber un gris entre tanto blanco y negro.

O tu o ninguna es escrita por Calderon, quien paso toda la epoca de LM de los 16 años en adelante. Sabe de muchas cosas, e intuyo que LM llego a abrirse con el. Las canciones de LM sobre el amor de mujer estan muy teñidas por esa falta que tuvo y tienen un hilo muy fino entre el amor de madre, de pareja y un ideal de mujer. Creo que hoy las canciones las cantaria desde otro lugar.
Manuel Alejandro es un exelente musico y escritor, de los mejores quizas en español. Pero no conoce la vida de LM en profundidad como si la pudo conocer Calderon. MA conocio a un hombre de casi 35 años con una carrera totalmente consolidada de 25 años de carrera, en otra etapa de su vida y puedo intuir mil cosas, pero conocio al LM mas cerrado de todos y casi en las puertas del del ciclon extratropical que se estaba gestando a punto de salir.​
Pues lamento decirles a ti @MarianitaS y @Olgaa que "o tú o ninguna" no es para Paloma ni para ninguna ex de LM, Juan Carlos Calderón hizo esa canción por encargo de Televisa y ese encargó era que tenía que hacer una canción para que Verónica Castro La cantara en las mañanitas a la virgen el 12 de diciembre por eso dice la canción esto:

Esas manos que me llevan
Por las calles de la vida
Esa cara que me obliga
A mirarla de rodillas
Sólo hay una, sólo hay una
O tú, o ninguna
Esa voz que me aconseja
No creer en las sonrisas
Ese pelo que me cubre
Como lluvia de caricias
Sólo hay una, sólo hay una
O tú, o ninguna.

No sé qué pasó pero al final se quedó ahí la canción y Juan Carlos Calderón la ocupó para Luis Miguel obviamente adaptándola, pero ninguna ex fue la inspiración para esa canción más que la virgen de Guadalupe.

Y te equivocas al decir que Juan Carlos Calderón conocía mejor que Manuel Alejandro a Luis Miguel, si bien Juan Carlos Calderón lo conoció cuando tenía alrededor de 13 o 14 años, eso no significa que Luis Miguel se abriera con él y el claro ejemplo es la canción "culpable o no", se sabe porque hay entrevistas donde Juan Carlos Calderón dice que para hacer esa canción al ver que Luis Miguel no le contaba nada, se guió por lo que contaban las revistas de Luis Miguel, más no Luis Miguel le contó algo de lo que pasaba con Mariana yazbek, y así nació esa canción Y muchas otras. Así que tomando eso en cuenta tanto Manuel Alejandro como Juan Carlos Calderón le hacían el traje a su medida en base a lo que percibían de él en la convivencia o por lo que soltaba la prensa y ellos se enteraban.
Manuel Alejandro no conoce a Luis Miguel a los 35 años, Manuel Alejandro conoce a Luis Miguel desde antes que grabara el álbum de boleros, es decir desde antes del 90 o 91.
E incluso me atrevería a firmar que antes de buscar a Juan Carlos Calderón buscaron creo a Manuel Alejandro para que le produjera discos, en alguna entrevista Juan Carlos Calderón lo comentó pero no dijo el nombre del otro autor español, pero era Claro que se refería Manuel Alejandro.​

Back