Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Y otra cosa lo que yo sepa queda parami pq jamás contaría todo lo que se el tiempo lo pondrá todo en su sitio y si has leído el libro de Javier León este ulti verás que chuli todo pq hasta Aracely se dio cuenta que cuando paloma IVA a su casa de los ángeles solo quería estar con paloma leete el libro y verás que chulo pero como he dicho antes no diré nada el tiempo medio la razón en unas cosas hace 16 años vamos a esperar que el tiempo mede la razón o no
Yo he leído ese libro unas tres veces y en ningún un capítulo habla de lo que tú estás mencionando.
Habla de una" pelea" (reclamo) unilateral por parte de la tarántula vs Paloma. Pero hasta ahí.
 
Luis Miguel no tiene nada que ver como persona con esos artistas que nombras, no veo yo a Luis Miguel contando en sus canciones todo lo que no quiere contar en entrevistas la verdad. Que sean canciones con las que uno se identifique no quiere decir que las hayas vivido al 100%, a mi me gusta mucho la canción "devuélveme el amor" pero no he estado en esa situación. Al rededor de la historia de Luis Miguel y Paloma se dicen cosas que ninguno de ellos ha afirmado, no sabemos si había algo antes o no, queda muy bonito pensarlo pero peude que no hubiera nada, la vida a veces es así, empiezas a ver a personas que antes pese a tenerlas frente a ti no la veías de la misma manera. Queda muy bonito decir que Luis Miguel siempre la quiso y bla bla bla, pero tampoco pasa nada si su historia comenzó cuando Paloma se separó y él y ella empezaron a hablar y verse de otra manera.
Yo sí lo veo y creo que sí es verdad, que Luis Miguel cuenta su historia en sus canciones o lo que está pasando en sus canciones, Pero eso no quiere decir que él se abra de capa con todos los compositores, más bien Creo que los compositores tienen que cachar sus vivencias en el aire como lo hizo Manuel Alejandro y como también lo hizo Juan Carlos Calderón.

Yo estoy segura de algo y es que esta relación comenzó obviamente( y que no nos quepa ninguna duda) después del divorcio, Pero eso no quita que Luis Miguel haya estado enamorado de Paloma desde siempre y con el paso del tiempo han salido más y más testimonios que apuntan a esto.
 
En mi opinión dice eso por lo que ha pasado con Paloma, si no hubiera habido separación nadie hablaría del amor de Luis Miguel por Paloma, porque hasta hace dos días la prensa insinuaba que Luis Miguel y Enrique Ponce estaban liados, o que al menos a Luis Miguel el gustaba Ponce. Que las letras tengan un significado y que estén relacionadas con algún aspecto de su vida no creo que signifique que todas estén basadas en su realidad. Que Luis Miguel es un interprete que siente sus canciones está claro, que pasa eso tiene que sentir empatía y sentirlas suyas también, pero que sean 100% autobiográficas no creo. Creo que hay varias entrevistas en las que él hace alusión a las letras y su vida, reocnociendo que las tiene que sentir, o haber vivido algo así, no lo recuerdo bien, está claro que él canta letras con las que se identifica, al menos en parte, pero yo de verdad que no creo que Paloma haya sido el amor prohibido de Luis Miguel (otra canción que para mi Luis Miguel borda, soy lo prohibido)


En este ⬆️ es obvio que debe de existir cierta similitud en sus vivencias para interpretar la canción y que no está basada en su vida porque esas canciones fueron escritas antes de que él naciera.

En esta entrevista le preguntaron que si era el protagonista de "si tú te atreves" a lo que él respondió evasivo, obviamente no iba a decir "sí, fíjate que Manuel Alejandro cacho lo que yo sentía por Paloma", no está pendejo. 😂
 
Bueno sí, esa foto es horrorosa, pero en las fotos que les sacaron cuando el crucero que ella estaba embarazada, hay algunas donde se ven muy bien. Los periodistas han reconocido que los localizaban tanto porque el Siniestro avisaba, yo he leído eso en algún lado.
En el caso del crucero por el Norte de Europa, tuvieron la poca vergüenza de embarcarse y seguirle todo el viaje.
En esta foto está muy enfadado porque ha vuelto a ver a los fotógrafos y a esas alturas estaría ya con la mosca en la oreja.
Por el internet debe de andar las fotos😂😂 que mencionas y estaba tranquilo más no feliz, hay fotos donde parecía que ya quería aventar a los suegros fuera del barco, hay una donde están comiendo y él ya no los aguanta, tiene una cara de "diosito sácame de aquí" 😂😂
De hecho muchos periodistas se ríen todavía de esas fotos, porque dicen que la suegra le estaba hable y hable y él ni la pelaba.
 
No, si no digo que la 🕷️ utilizara esta excusa, sino que el propio LM se alejara conscientemente de ellos. Siempre se le echa en cara su ausencia en la infancia de esos críos. Pero no sabemos la historia completa. No se le puede nombrar padre del año, eso está claro. Pero tampoco es un demonio con tridente. Debe haber un gris entre tanto blanco y negro.
Pon tú que en esa época que estaba de bajón, pero los años anteriores para nada y eso lo han contado sus amigos que muchas veces ya estaba que iba a ver a sus hijos y a la mera hora la tarántula no le llevaba a los niños y a la semana siguiente salía una revista a decir que Luis Miguel había dejado plantado a los hijos, cuando era ella quién no le llevaba a los hijos e incluso lo hacía volar de cierto país a Los Ángeles para que viera a los niños y a la mera hora que él llegaba a Los Ángeles o al lugar donde se iba a suscitar que él viera a sus hijos y ella le hablaba y le decía que siempre no, que ya no se le antojó llevarle a los niños. 🤷🏻‍♀️
Y eso que no tomamos en cuenta todas las veces que le puso cuatros tanto a Luis Miguel como a Michelle Al momento de convivir con los niños, llegaban primero los paparazzi y obviamente a la semana siguiente en la portada la santificaban casi casi como la mejor mamá del mundo, porque hizo que convivieran los hijos con el padre o con la hermana (cuando el que había planeado los encuentros era Luis Miguel o Michelle, No ella)
 
Pues lamento decirles a ti @MarianitaS y @Olgaa que "o tú o ninguna" no es para Paloma ni para ninguna ex de LM, Juan Carlos Calderón hizo esa canción por encargo de Televisa y ese encargó era que tenía que hacer una canción para que Verónica Castro La cantara en las mañanitas a la virgen el 12 de diciembre por eso dice la canción esto:

Esas manos que me llevan
Por las calles de la vida
Esa cara que me obliga
A mirarla de rodillas
Sólo hay una, sólo hay una
O tú, o ninguna
Esa voz que me aconseja
No creer en las sonrisas
Ese pelo que me cubre
Como lluvia de caricias
Sólo hay una, sólo hay una
O tú, o ninguna.


No sé qué pasó pero al final se quedó ahí la canción y Juan Carlos Calderón la ocupó para Luis Miguel obviamente adaptándola, pero ninguna ex fue la inspiración para esa canción más que la virgen de Guadalupe.

Y te equivocas al decir que Juan Carlos Calderón conocía mejor que Manuel Alejandro a Luis Miguel, si bien Juan Carlos Calderón lo conoció cuando tenía alrededor de 13 o 14 años, eso no significa que Luis Miguel se abriera con él y el claro ejemplo es la canción "culpable o no", se sabe porque hay entrevistas donde Juan Carlos Calderón dice que para hacer esa canción al ver que Luis Miguel no le contaba nada, se guió por lo que contaban las revistas de Luis Miguel, más no Luis Miguel le contó algo de lo que pasaba con Mariana yazbek, y así nació esa canción Y muchas otras. Así que tomando eso en cuenta tanto Manuel Alejandro como Juan Carlos Calderón le hacían el traje a su medida en base a lo que percibían de él en la convivencia o por lo que soltaba la prensa y ellos se enteraban.
Manuel Alejandro no conoce a Luis Miguel a los 35 años, Manuel Alejandro conoce a Luis Miguel desde antes que grabara el álbum de boleros, es decir desde antes del 90 o 91.
E incluso me atrevería a firmar que antes de buscar a Juan Carlos Calderón buscaron creo a Manuel Alejandro para que le produjera discos, en alguna entrevista Juan Carlos Calderón lo comentó pero no dijo el nombre del otro autor español, pero era Claro que se refería Manuel Alejandro.​
Ay prima! Que interesante lo de la canción y la virgen. Tiene todo el sentido. La de cosas que aprendemos. Por desgracia ahora me he imaginado a la 🕷️ destrozándola … cantándola vestida de quinceañera escotada en el especial de la virgen🥴
 
Pon tú que en esa época que estaba de bajón, pero los años anteriores para nada y eso lo han contado sus amigos que muchas veces ya estaba que iba a ver a sus hijos y a la mera hora la tarántula no le llevaba a los niños y a la semana siguiente salía una revista a decir que Luis Miguel había dejado plantado a los hijos, cuando era ella quién no le llevaba a los hijos e incluso lo hacía volar de cierto país a Los Ángeles para que viera a los niños y a la mera hora que él llegaba a Los Ángeles o al lugar donde se iba a suscitar que él viera a sus hijos y ella le hablaba y le decía que siempre no, que ya no se le antojó llevarle a los niños. 🤷🏻‍♀️
Y eso que no tomamos en cuenta todas las veces que le puso cuatros tanto a Luis Miguel como a Michelle Al momento de convivir con los niños, llegaban primero los paparazzi y obviamente a la semana siguiente en la portada la santificaban casi casi como la mejor mamá del mundo, porque hizo que convivieran los hijos con el padre o con la hermana (cuando el que había planeado los encuentros era Luis Miguel o Michelle, No ella)
Madre mía, ¿y en México le compran a ella esa historia, nadie duda? Porque me he hartado de ver programas donde LM es el Rey cucaracho y ella la "bellamamásolteraluchona". Es alucinante!!!!
 
Ay prima! Que interesante lo de la canción y la virgen. Tiene todo el sentido. La de cosas que aprendemos. Por desgracia ahora me he imaginado a la 🕷️ destrozándola … cantándola vestida de quinceañera escotada en el especial de la virgen🥴
Para ti, con cariño

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
 
Madre mía, ¿y en México le compran a ella esa historia, nadie duda? Porque me he hartado de ver programas donde LM es el Rey cucaracho y ella la "bellamamásolteraluchona". Es alucinante!!!!
Los medios la adoran y le hacen la pelota nivel premium plus. Por qué? Supongo que en agradecimiento por todas las exclusivas que dio cuando estaba con él y por todas las noticias que sigue dando.
Además se la tienen un poco jurada a LM porque no les echa cuentas.
Si escuchas a los medios nada más, la gente se la cree a ella, porque nunca la cuestionan, ni siquiera cuando era evidente lo del juzgado.
 
Última edición:
Los medios la adoran y le hacen la pelota nivel premium plus. Por qué? Supongo que en agradecimiento por todas las exclusivas que dio cuando estaba con él y por todas las noticias que sigue dando.
Además se la tienen un poco justa aLM porque no les echa cuentas.
Si escuchas a los medios nada más, la gente se la cree a ella, porque nunca la cuestionan, ni siquiera cuando era evidente lo del juzgado.
yo creo que la Mari Rubia debería hacer alguna exclusiva explicando lo que sabe
 
Back