Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Los medios la adoran y le hacen la pelota nivel premium plus. Por qué? Supongo que en agradecimiento por todas las exclusivas que dio cuando estaba con él y por todas las noticias que sigue dando.
Además se la tienen un poco jurada a LM porque no les echa cuentas.
Si escuchas a los medios nada más, la gente se la cree a ella, porque nunca la cuestionan, ni siquiera cuando era evidente lo del juzgado.
Es que ella y el hermano Siniestro es una manipuladora de libro y si se tiene que unir al grupo de las hienas se une( Ceriani,Judas ...) . Mirad lo último ➡️

Supongo que habrá prensa seria y periodistas que no le compran su versión, pero esos no hacen ruido.

Es que ella y el hermano Siniestro es una manipuladora de libro y si se tiene que unir al grupo de las hienas se une( Ceriani,Judas ...) . Mirad lo último ➡️

Supongo que habrá prensa seria y periodistas que no le compran su versión, pero esos no hacen ruido.

Bueno, en algún canal de YouTube leí que ese lerdo era su jefe de prensa. Antes de que la pava le diese sus versiones de las historias se reía de ella. Es el modus operandi de esta tipa, se acerca al periodista o medio que le es hostil y se muestra cercana revelando tontadas y bulos que es lo que quieren esta panda de pendejos. Por ejemplo este gañán es quien dijo que no habían invitado a los niños a la boda de Michele. Evidentemente se lo dijo ella y después debió de pensar un poco más y darse cuenta de que la podían pillar en una trola y a Manzano le contó que los habían invitado y no le había dado tiempo a organizarlo. Nadie se pone a cuestionar sus mentiras porque les da igual, lo único que quieren es escándalo y rellenar espacio

Ha Ha Reaction GIF by The Joy Experiment
Parad ya
Dani Rovira Programa GIF by Movistar Plus+

Pues para mí no hay ninguna duda, Paloma estaba cegada/enamorada de su marido pero por parte de LM... lo dijo Luz Elena, lo dicen las anécdotas que contó Ponce, la percepción de Manuel Alejandro, el vídeo de Si tú te atreves que lo decidió LM (no sólo la letra), algunas fotografías (en ésta de abajo le está cantando mentalmente Si tú te atreves 😉), el gran interés que demostró apoyándola desde el primer día de su separación... etc
Ver el archivo adjunto 3975615
🕊️ era su amor platónico y oculto 😍
Todo eso es fruto de tu mente calenturienta :giggle: ojalá fuera así, ojalá Ponce viera cosas y le consumieran los celos, pero la verdad es que Luis Miguel y Ponce eran amigos cercanos, no conocidos gracias a Paloma. Lo que sintiera Luis Miguel por Paloma no lo sabemos

Todo eso es fruto de tu mente calenturienta :giggle: ojalá fuera así, ojalá Ponce viera cosas y le consumieran los celos, pero la verdad es que Luis Miguel y Ponce eran amigos cercanos, no conocidos gracias a Paloma. Lo que sintiera Luis Miguel por Paloma no lo sabemos
Perdona, pero sí eran conocidos gracias a Paloma. Lo dijo Don Victoriano. Ellos se conocen desde pequeños.

Y si eran amigos cercanos por qué no se volvió a relacionar con él? Ahí está el marido de Estrella Morente que se relaciona con uno y otro. Si tus amigos se divorcian eso no tiene que alterar tu relación con las partes

Por yo creo que si Poncho se hubiera dado cuenta de algo, estoy hipotéticamente hablando, con el ego tan grande que tiene, no se hubiera consumido de celos, se había hinchado como un pavo pensando que él "tenia" lo que su ídolo anhelaba.
Buenos días primas. Feliz domingo 😘😘

A ver si nos trae algo nuevo la parejita, que ya toca.

Perdona, pero sí eran conocidos gracias a Paloma. Lo dijo Don Victoriano. Ellos se conocen desde pequeños.
Que sí, que ya sé que lo dijo, pero eso no quita para que Luis Miguel y Ponce tuvieran una amistad más cercana que e tee Luis Miguel y Paloma, una cosa es conocerse desde niños y otras ser cercanos. A quien nombró padrino fue a Ponce, creo que eso explica su relación. Y perdonadme pero Vitoriano quiere dejar siempre en bien lugar a su hija, como debe ser, y entiendo que para él es más fácil asumir la nueva relación con ese relato. No digo que Paloma fuera solo la mujer de su amigo, está claro que no, que era más que eso. Pero que ellos tenían una relación de amistad muy muy cercana sí. Solo hay que ver quiénes fueron los padrinos de sus hijos por parte de Luis Miguel. Eso nos da una muestra de la relación Ponce Luisa Miguel

Y si eran amigos cercanos por qué no se volvió a relacionar con él? Ahí está el marido de Estrella Morente que se relaciona con uno y otro. Si tus amigos se divorcian eso no tiene que alterar tu relación con las partes
Porque Ponce hizo mal las cosas y perdió a todos los amigos, y Luis Miguel como los demás tomó partido por Paloma, que no descarto ni niego, le gustará como mujer. Digamos que Dios los puso en el lugar y momentos exacto, los astros se alinearon o como lo quieras llamar. A veces las cosas pasan y los hombres por amor...

Que sí, que ya sé que lo dijo, pero eso no quita para que Luis Miguel y Ponce tuvieran una amistad más cercana que e tee Luis Miguel y Paloma, una cosa es conocerse desde niños y otras ser cercanos. A quien nombró padrino fue a Ponce, creo que eso explica su relación. Y perdonadme pero Vitoriano quiere dejar siempre en bien lugar a su hija, como debe ser, y entiendo que para él es más fácil asumir la nueva relación con ese relato. No digo que Paloma fuera solo la mujer de su amigo, está claro que no, que era más que eso. Pero que ellos tenían una relación de amistad muy muy cercana sí. Solo hay que ver quiénes fueron los padrinos de sus hijos por parte de Luis Miguel. Eso nos da una muestra de la relación Ponce Luisa Miguel
Vale, ahora resulta que Don Victoriano estaba chocheando cuando dijo eso . Alucino!!!!
Hay testimonios de que se conocen desde pequeños, hay testimonios de parejas que dicen la admiración de Luis Miguel por Paloma ,Luz Elena. Se sabe que se llamaban por teléfono,pasaban horas y horas hablando.... pero todo está en la imaginación de Don Victoriano para aceptar esta relación.....lo que me quedaba por leer.

Perdona prima, pero te patina un poco la información.
Los padrinos de Sacramento, es decir, los que firmaron en la iglesia fueron Miguel Alemán y Natalia Echevarría (entonces novia de Asensi), por lo que parece tuvieron un trato o consideración especial, algo así como padrinos de honor las respectivas parejas de los padrinos y Ponce y Paloma.
Para mí eso no es ser padrinos, pero si se considerase así, los padrinos habrían sido los dos, no Ponce solo. Por eso Aracely y sus fans se meten con Paloma llamándola comadre.
Otra cosa es que Ponce se pasara la vida diciendo mi compadre para darse importancia. Porque Paloma no tiene ni una sola declaración hablando de LM, ni una, ni antes ni ahora.

Back