Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Sí!!! Y ha retransmitido un rato en directo. Está lloviendo, así que está LM, aunque sea encerrado el la Zagaleta.
Pues yo creo que está con ella. Se ve que es desde un sitio alto y no sería la primera vez. Ya lo vieron otro año juntos y con Estrella y Javier Conde.
La Semana Santa de Málaga junto a la de Sevilla es digna de ver.

Google lens me lleva a Montilla... pero puede ser lo que dice Alexandra.

Ver el archivo adjunto 4046817
Pues fíjate que si se parece.
🤔🤔🤔🤔🤔

Lo que estoy segura es que las tomas de los agaves son en Jalisco, porque allá se hace el tequila, los barriles ahí tengo duda, es que les digo que también la empresa tiene y se parece mucho también 🤔🤔 necesito más tomas del lugar jajaja es que como es toma con poca luz no se alcanza a ver.

Déjala que estará entretenida preparando ahora mismo una de las suyas aunque quizás esto no se lo esperaba y no le da tiempo a preparar otro circo.
Michelle también le dio like a papi.
Ver el archivo adjunto 4046818
Y le ha comentado corazones 🥰 ❤️❤️❤️

A alguien le está dando chorro .... 3..2..1
Si pudiera pondría a sus niños a comentar también, para que Michelle no gane terreno jajaja.

Pues fíjate que si se parece.
🤔🤔🤔🤔🤔

Lo que estoy segura es que las tomas de los agaves son en Jalisco, porque allá se hace el tequila, los barriles ahí tengo duda, es que les digo que también la empresa tiene y se parece mucho también 🤔🤔 necesito más tomas del lugar jajaja es que como es toma con poca luz no se alcanza a ver.
Es que este verano hubo una prima que preguntó si LM tenía relación con algo de vino. Que había hablado con alguien que estaban decorando una bodega. No sabía si era para un reportaje o qué.
Y me parece mucha casualidad.
Puede ser que decidieran grabar aquí porque estás bodegas (especialmente las andaluzas) quedan muy bien en imagen, es algo muy turístico. Vamos que son muy fotogénicas.

Pues yo creo que está con ella. Se ve que es desde un sitio alto y no sería la primera vez. Ya lo vieron otro año juntos y con Estrella y Javier Conde.
La Semana Santa de Málaga junto a la de Sevilla es digna de ver.
En Jaén también tenemos lo nuestro 😜
Pero este año, gracias al Miky, no sale ninguna 😂
Parece que a partir del jueves sí. A ver si es que cogen el avión ese día 🤔🤔