- Calificaciones
- 13.310
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras!!!!Pero, este hombre puede utilizar la imagen de LM comercialmente? O lo ha hecho en plan casero, como los que etiquetan botellas con los niños de comunión para regalarlas?Me voy a dormir,esto es demasiado para un solo día
Ver el archivo adjunto 4047832Ver el archivo adjunto 4047833
Aquí Mari Tere, que se debate entre pedirle que la preñe o que le firme una "chichi" (eso sí, en su tono pausado habitual).
Como una chotaMe voy a dormir,esto es demasiado para un solo día
Ver el archivo adjunto 4047832Ver el archivo adjunto 4047833
¿Euge nos lee?Tengo que confesar que estoy deprimida desde ayer,Euge me bloqueó. Sí, sí,de IG.Me lo veía venir. Se ve que mis palabras por aquí no le hizo mucha gracia porque yo por otro lado no he comentado nada. Y ahora qué hago yo? Puedo vivir sin Luis Miguel, pero sin ella.
A Judas le ha entrado pelusilla y acaba de subir su tequila.Hay algunas diferencias con Luis Miguel, pero algunas solo, "na' unas cuantas na ma' ".
Victoriano , a este paso, no va a ver las memorias que iba a presentar su hija sobre la vida del torero. Está tardando, y va a cumplir 94 años.
Pero qué fino has hilado, prima!!! No se nos escapa una, jajajaja. De aquí a la CIA. Te pongo una vista aérea de la web de la hacienda. Juzga tú misma...Socorro sigue a lo suyo,su campaña antiLuisMiguel... Ahora creo que necesito a la prima @Alexandra89 o alguna otra experta. Estas dos imágenes pueden ser el mismo sitio? Paloma subió esta historia justo después de terminar la gira en México Luis Miguel y antes de que viajaran a Argentina.
Ver el archivo adjunto 4048488Ver el archivo adjunto 4048489Ver el archivo adjunto 4048490
Duda resuelta? Ea,haber si tenemos la suerte de que nos lean y dejen de fastidiar
Pero qué fino has hilado, prima!!! No se nos escapa una, jajajaja. De aquí a la CIA. Te pongo una vista aérea de la web de la hacienda. Juzga tú misma...
Ver el archivo adjunto 4048582
Socorro tiene razón. Él no estuvo, le han pegado la cabeza. Por eso a la pobre Paulita se lo han dejado lisiado. La cabeza entiendo que se la llevó Paloma...Duda resuelta? Ea,haber si tenemos la suerte de que nos lean y dejen de fastidiar