- Calificaciones
- 24.709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que arte tienes prima, eres un linceSocorro sigue a lo suyo,su campaña antiLuisMiguel... Ahora creo que necesito a la prima @Alexandra89 o alguna otra experta. Estas dos imágenes pueden ser el mismo sitio? Paloma subió esta historia justo después de terminar la gira en México Luis Miguel y antes de que viajaran a Argentina.
Ver el archivo adjunto 4048488Ver el archivo adjunto 4048489Ver el archivo adjunto 4048490
Pues no anda Paulita muy sobrada de cabezas como para deshacerse de otra para quedarse con el cuerpo, pero bueno, también es verdad que así se minetizan en plan Brangelina.Socorro tiene razón. Él no estuvo, le han pegado la cabeza. Por eso a la pobre Paulita se lo han dejado lisiado. La cabeza entiendo que se la llevó Paloma...
Creo que podemos empezar a cobrar por guardar silencio...o a cambio de un encuentro con Miky y nos diga " Mi vida" ," Muak,muak"Pero que arte tienes prima, eres un lince
Muy bueno, prima!Socorro sigue a lo suyo,su campaña antiLuisMiguel... Ahora creo que necesito a la prima @Alexandra89 o alguna otra experta. Estas dos imágenes pueden ser el mismo sitio? Paloma subió esta historia justo después de terminar la gira en México Luis Miguel y antes de que viajaran a Argentina.
Ver el archivo adjunto 4048488Ver el archivo adjunto 4048489Ver el archivo adjunto 4048490
El caballo Lancero! Recuerda que LM estaba sólo de "cabeza presente".Muy bueno, prima!Y no sabrás por un casual quién le pudo hacer la foto a Paloma?
Creo que empieza M y termina por Y, pero no sé,lo mismo estoy equivocadaMuy bueno, prima!Y no sabrás por un casual quién le pudo hacer la foto a Paloma?
Lancero y el modelo que se hizo pasar por LM llegando a la Hacienda antes de que llegase Paloma con la cabezaEl caballo Lancero! Recuerda que LM estaba sólo de "cabeza presente".
Pero entonces estaban juntos. Nada que es el contratoDuda resuelta? Ea,haber si tenemos la suerte de que nos lean y dejen de fastidiar
Bingo binguísimoSocorro sigue a lo suyo,su campaña antiLuisMiguel... Ahora creo que necesito a la prima @Alexandra89 o alguna otra experta. Estas dos imágenes pueden ser el mismo sitio? Paloma subió esta historia justo después de terminar la gira en México Luis Miguel y antes de que viajaran a Argentina.
Sabemos dónde y cuándo, somos las mejoresDuda resuelta? Ea,haber si tenemos la suerte de que nos lean y dejen de fastidiar