Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de Don Ramón y el Miki me he encontrado esto que no sé que coxx es
Apoyo a Cristian, no todos pueden ser Luis Miguel
Martha Figueroa ha hablado. Yo al menos he sacado dos conclusiones y SÍ, quizás estoy ya con la mosca detrás de la oreja y ya no me fío de nadie.
1. Me da la impresión de que Martha está celosa de Paloma y le cuesta,le cuesta hablar bien de ella, tampoco habla mal porque sabe que se pondría en su contra a Luis Miguel.
2. Piensa como nosotras que el homenaje de TV y notas a Luis Miguel es una....
Minuto 14 aproximadamente. Lo he grabado
Ver el archivo adjunto 4051987
Martha Figueroa ha hablado. Yo al menos he sacado dos conclusiones y SÍ, quizás estoy ya con la mosca detrás de la oreja y ya no me fío de nadie.
1. Me da la impresión de que Martha está celosa de Paloma y le cuesta,le cuesta hablar bien de ella, tampoco habla mal porque sabe que se pondría en su contra a Luis Miguel.
2. Piensa como nosotras que el homenaje de TV y notas a Luis Miguel es una....
Minuto 14 aproximadamente. Lo he grabado
Ver el archivo adjunto 4051987
Es envidia, no hay otra, creo que está claro que esta relación es diferente a todas las que ha tenido Luis Miguel, incluyendo a la madre de sus hijos, y se nota y mucho, cualquiera se da cuenta de que nunca ha sido visto en otra relación como se le ve ahora, y parece que ellas Luis Miguel tenía relaciones pero no estaba con el amor de su vida, por tanto era "suyo", y ahora con Paloma se ve amor, amor adulto y relación entre iguales, ven que con Paloma ya no es posible fantasear? no sé, yo siempre he sido fan y me encanta verle así.Yo también noto que se le atraganta Paloma. No sé porque si realmente no se cree que la relación vaya a durar o porque simplemente es otra envidiosa que no soporta que la gente sea feliz. La prima Alexandra me dirá que no, pero es que se le nota mucho en el gesto cuando menciona a Paloma.
A ver, lleva razón. Es difícil vivir bajo el ojo de la crítica ajena y sobre todo si es pública y has sido envidiado.
Pero vamos, que él se burlaba de Luís Miguel porque estaba gordo, así que mejor se aplica el cuento.
Después se coloca en primera fila en un concierto de Luis Miguel rogando su atención y se molesta mucha gente porque no lo saludó como a otras celebridades. Ver para creer....Menudo cerdo y con esto me estoy refiriendo a hacer mención a Daisy Fuentes y como intenta retratarla de interesada. Se ve que le jodió que le dejase y es venganza.
Lo de ñoño significará lo mismo que para nosotros? Querrá decir que es ñoño porque no le gusta como a él que le metan un dedo por el culo?