- Registrado
- 11 Oct 2023
- Mensajes
- 4.722
- Calificaciones
- 18.592
Bueno, pues es hora de decir que esta vez sí lo ha hecho bien Luis Miguel en la era digital.
Ha hecho el vídeo bastante bien ( hay cositas que no me gustan por exceso de retoque, pero es manía mía), lo ha petado en redes, no solo de sus seguidores sino de distintos medios. Tiene publicidad de su marca gratuita y con un número de visualizaciones que ya quisieran anuncios pagando.
Se mantiene vigente, le da a sus fans una serie de imágenes cuidadas de él para reproducir como las que salían para promocionar discos. Todo el mundo habla bien del vídeo y no como el fetuccini
Pues sí realmente el equipo de Remedios Cervantes tiene que ver, enhorabuena.
Si no, enhorabuena también, este es el camino.
Ha hecho el vídeo bastante bien ( hay cositas que no me gustan por exceso de retoque, pero es manía mía), lo ha petado en redes, no solo de sus seguidores sino de distintos medios. Tiene publicidad de su marca gratuita y con un número de visualizaciones que ya quisieran anuncios pagando.
Se mantiene vigente, le da a sus fans una serie de imágenes cuidadas de él para reproducir como las que salían para promocionar discos. Todo el mundo habla bien del vídeo y no como el fetuccini

Pues sí realmente el equipo de Remedios Cervantes tiene que ver, enhorabuena.
Si no, enhorabuena también, este es el camino.