Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Bueno, pues es hora de decir que esta vez sí lo ha hecho bien Luis Miguel en la era digital.
Ha hecho el vídeo bastante bien ( hay cositas que no me gustan por exceso de retoque, pero es manía mía), lo ha petado en redes, no solo de sus seguidores sino de distintos medios. Tiene publicidad de su marca gratuita y con un número de visualizaciones que ya quisieran anuncios pagando.
Se mantiene vigente, le da a sus fans una serie de imágenes cuidadas de él para reproducir como las que salían para promocionar discos. Todo el mundo habla bien del vídeo y no como el fetuccini 😂

Pues sí realmente el equipo de Remedios Cervantes tiene que ver, enhorabuena.
Si no, enhorabuena también, este es el camino.

Bueno, pues es hora de decir que esta vez sí lo ha hecho bien Luis Miguel en la era digital.
Ha hecho el vídeo bastante bien ( hay cositas que no me gustan por exceso de retoque, pero es manía mía), lo ha petado en redes, no solo de sus seguidores sino de distintos medios. Tiene publicidad de su marca gratuita y con un número de visualizaciones que ya quisieran anuncios pagando.
Se mantiene vigente, le da a sus fans una serie de imágenes cuidadas de él para reproducir como las que salían para promocionar discos. Todo el mundo habla bien del vídeo y no como el fetuccini 😂

👏🏻👏🏻👏🏻A mí este Luis Miguel me recuerda al de los 20 años, pero con la experiencia que nos da la vida. Aprendiendo de los errores, la madurez que nos dan los años,pero con ganas de vivir,Ayyy Miky hijo ,que requeteguapo estás 😍
IMG_20250418_141551.jpg

Última edición:

Dosifica tanto sus apariciones que un anuncio como ese es viral en horas.

Y que los compadres ya están casados, como nos reveló Herrerías 😁
Primas, les joda a quien les joda, mañana es el cumple de LM y lo pasará con Paloma!!!! Y que les den....(me encanta este gif!!!)

Mario Toma GIF by Alguna pregunta més?

Back