- Calificaciones
- 24.707
Creo que sí. Mismo modus operandi del año pasado...Paloma lleva sin poner pasos de semana santa desde… el miércoles? Se habrán ido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sí. Mismo modus operandi del año pasado...Paloma lleva sin poner pasos de semana santa desde… el miércoles? Se habrán ido?
Poco a poco van reconociendo lo evidente y pese a quien le pese . Minuto 12' 35 " aproximadamente. Os dejo lo más importante
Ver el archivo adjunto 4052755
Todavía no Eli, que debe ser por la tarde donde él nacióFeliz cumple, Miky!!!!! Estíraaaaateeeeee (aún no te sientoooooo) y deja que os veamos un poquito. Hazlo por las primas de Cotilleando. Estamos un poco locas, pero somos gente de bien (nada que ver con el mundo de zumbadas que te persigue).
Yo se lo digo en hora española, por si anda viendo procesiones...Todavía no Eli, que debe ser por la tarde donde él nació
Socorrito es como las fans de LM pero en hater, nunca descansa. Se va a hacer columnista como EugeA mí realmente me gustaría que está persona se confesara en algún comentario.
A ver criatura, el odio obsesivo que le tienes a la criatura de dónde te viene.
Porque tiene tarea estar pendiente de todos los vídeos y las cosas que se dicen para meterte con él.
Que yo me meto pa compartirlo aquí y reírme un rato, pero yo esas obsesiones haters como las del otro bando no las entiendo.
Venga , claro que sí. Celebremos ya.... FIESTA FIESTA. YO POR SI ACASO HE ETIQUETADO A PALOMA.Feliz cumple, Miky!!!!! Estíraaaaateeeeee (aún no te sientoooooo) y deja que os veamos un poquito. Hazlo por las primas de Cotilleando. Estamos un poco locas, pero somos gente de bien (nada que ver con el mundo de zumbadas que te persigue).
Socorrito es como las fans de LM pero en hater, nunca descansa. Se va a hacer columnista como Euge
"Diario de una hater"
La primera vez que odié a LM ...
Ahora estamos a vueltas con el restaurante. Pues sí, me parece que alguien ha cogido una factura y se ha inventado una noticia. Porque si la factura fuera suya no la íbamos a ver.
Me retracto de lo dicho antes. Ya no aguanto a nadie