Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Luisa en su línea. Ella si quiere lo mejor para Luis Miguel y sabe desde el principio que Paloma es lo mejor que le ha pasado a Miky👏🏻👏🏻👏🏻

Es que en las imágenes se ve una factura y van señalando. Por eso digo que alguien ha cogido una factura del restaurante y ha hecho la noticia, o ha cogido la carta y ha generado una cuenta falsa, a saber.
Y estos a lo suyo. Fíjate en la tal Addis : " yo no sé", el hilo directo. Sí lo sabes, pero prefieres dejar ahí el malmetimiento. 🤦
Un restaurante de esa categoría no creo que esté contento con este tema, la privacidad y la confidencialidad son muy importantes en estos negocios, realmente se cuecen grandes temas en estos restaurantes y una indiscreción así les puede salir cara. Yo no creo que sea de Luis Miguel pero vete tú a saber.

Un restaurante de esa categoría no creo que esté contento con este tema, la privacidad y la confidencialidad son muy importantes en estos negocios, realmente se cuecen grandes temas en estos restaurantes y una indiscreción así les puede salir cara. Yo no creo que sea de Luis Miguel pero vete tú a saber.
Es que la factura te la quedas tú, no el restaurante, ese restaurante es de los favoritos de ellos, las facturas no las dan camareros sino el maitre, que no le va a hacer foto, porque es alguien de total confianza.
Bien puede ser de otra persona, bien se ha fabricado ex profeso con los precios de la carta. Que hoy día se pude hacer con facilidad.

Buscando la noticia no encuentro de donde sale, solo prensa que se ha e eco pero el origen? Y en las facturas pone el nombre del restaurante y la fecha?

Para mí que es uno de esos de tantos montajes que hacen porque si bien fuera verdad estarían cometiendo un delito.
Ver el archivo adjunto 4053429
También podría ser que se dejaran la factura en la mesa y otra persona la cogió. Aunque me suena más a que se lo han inventado o que es de otra persona.. Ni el restaurante ni ningún trabajador de Manero se la jugaría
Yo he encontrado la imagen de la factura, pero se ve muy mal, la publicó Infobae

También podría ser que se dejaran la factura en la mesa y otra persona la cogió. Aunque me suena más a que se lo han inventado o que es de otra persona.. Ni el restaurante ni ningún trabajador de Manero se la jugaría
Yo he encontrado la imagen de la factura, pero se ve muy mal, la publicó Infobae
Pues claro que está borrosa. Es FAKE,FALSA o están cometiendo un delito. Ellos sabrán.....si yo fuera el restaurante los denunciaba porque sea verdad o falsa la imagen del restaurante queda dañada.

Pues claro que está borrosa. Es FAKE,FALSA o están cometiendo un delito. Ellos sabrán.....si yo fuera el restaurante los denunciaba porque sea verdad o falsa la imagen del restaurante queda dañada.
Legalmente tampoco sé si tiene mucho recorrido, porque la factura no está a nombre de nadie.. ellos dicen que es de LM, pero puede ser de él o de Perico el de los palotes

Legalmente tampoco sé si tiene mucho recorrido, porque la factura no está a nombre de nadie.. ellos dicen que es de LM, pero puede ser de él o de Perico el de los palotes
Ya, pero el susto se los metía y les quitaba las ganas de subir nada más . No es por la factura en SÍ,es por la imagen que da del Restaurante. Uno de los atractivos de este tipo de lugares a parte de la comida ,servicio....por supuesto,es la discreción. Está dejando al restaurante por los suelos.

Ya, pero el susto se los metía y les quitaba las ganas de subir nada más . No es por la factura en SÍ,es por la imagen que da del Restaurante. Uno de los atractivos de este tipo de lugares a parte de la comida ,servicio....por supuesto,es la discreción. Está dejando al restaurante por los suelos.
Pero si los denuncian es como darles la razón de que es de LM...
Estoy intentando ver lo que pone y me llama la atención que parecen dos facturas diferentes, por un lado la de la comida y por otra una única de botellas caras..

Ahora no sé, pero antes había blogs de gente que comía en grandes restaurantes y también ponía la factura además de fotos de los platos. En Instagram seguro que hay gente que ha e lo mismo, no lo dudo. Puede ser factura de otras personas por supuesto. Él no eso seguro, alguien del restaurante lo dudo porque se juega el puesto y además no suelen estar a esas cosas. Suena más a alguien que trabaja en dijo que gastaron... Pero puedo ser que no eso, sabemos que hoy en día no sé contrasta nada, se repite y ya.