- Calificaciones
- 18.592
Y he descubierto otras cuentas que me parece que es también ella, que utiliza para darse likes y animarse 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí estoy yo venga a darle a refrescar y nada. Ahora se ha desinflado y se dedica a bailar.
La chica es camaleónica, un día es una chica árabe modesta, otro una sexy bailarina con 10 kilos menos.La chica es muy flexible, no me sorprende que el Miki de los dedos de salchicha esté rendido a sus pies
Si Paloma no va a la montaña,la montaña va a Paloma. Creo que se ha convertido hoy también en coprotagonista de las felicitaciones a Luis Miguel o al menos todos la mencionan en sus publicaciones.
Mirad qué chulo. Será verdad o es montaje?
A lo mejor dónde están está empezando el día...pero Paloma, aunque sabemos que estás muy ocupada, una felicitación bonita!Se acaba el día y tenemos un cumpleaños sin cumpleañero,sin tarta de cumpleaños,sin fiesta ni globos ni piñata ....ayyy las Vegas , cómo te echo de menos!!! Esos si que eran cumpleaños
De nuevo sale Paloma. La última foto. Este contrato está dando de sí,si señorrrrr.