Hola pris

necesito un poco de luz. Llevo medio año muy triste, por que mi pareja no quiere tener otro hijo. Tenemos un niño precioso y muy movido de dos años y medio, y el dice que no podría con más, que nuestro hijo es un terremoto. Y si, lo es pero es la alegría de nuestras vidas. Todo empezó en el segundo cumpleaños del niño donde mi reloj biológico empezo a jugarme malas pasadas y me entró la cosa de que me quedaba sin bebé, de que pobre se quedaría solo sin hermanos y no se tonterias mias que me hacian llorar a diario. Luego mi mejor amiga se quedó embarazada de su segundo hijo, la prima de mi marido también se ha quedado embarazada y para sumarle más dramatismo a mi tristeza encima le va a poner el nombre que le hubiesemos puesto a nuestro hijo si hubiese sido una niña... El disgusto que llevo por algo que no tengo no es ni medio normal. No duermo y estoy muy triste todo el dia, en vez de disfrutar de lo que tengo y dejar de pensar en algo que probablemente nunca tendré. Yo se que en el fondo mi marido le gustaría, pero el sigue erre que erre que no puede más ( tiene un trabajo muy duro y eso tampoco ayuda a verse con ganas). Pero yo no se que más hacer para que se me pase este sentimiento que llevo arrastras día tras día... No dejo de ver embarazadas y bebés alrededor mio y eso no me ayuda, todo me lo recuerda más. Encima nuestra familia no deja de decirnos que más niños no, que nuestro hijo es muy movido, y que esta muy mal el mundo ( sin nosotros comentar nada de esto, son conversaciones nuestras ). Todo hay que decir que tenemos nuestra casa propia con espacio de sobra y dos trabajos fijos con un sueldo decente. Ese no sería ningún problema. Pero me duele cada vez que me sacan el tema, que no deja de ser una vez a la semana mínimo, sin yo haber declarado a nadie mas que mi marido mis sentimientos hacia este tema. Siento el tocho primas pero necesitaba desahogarme y a ver si alguna me puede dar luz de como enfrentarme a mis demonios yo sola. Se que si el me dijera que si que en un futuro podríamos ampliar nuestra familia el tema se acabaría aqui, el problema es el que el de momento es un no rotundo. Me siento mal por que es como si fuera un capricho mio, cuando si fuera algo que entrara en nuestros planes ni siquiera me lo plantearía en un futuro inmediato... En fin gracias por leerme y perdón por el tonstón