- Calificaciones
- 14.761
No tenía muy claro si abrir el hilo en
Literatura - Ficción
Fenómenos paranormales
Salud mental por motivos obvios...

Hay alguna prima iluminada (y si fuera maga ya la hostia) que eche una mano?
Cuento brevemente mi caso.
No entiendo cómo con 20k ganancias, 16k neto, me toca pagar 1800€. Llevo dos horas llorando y no creo que duerma.
He tenido cuatro pagadores por trabajo precario, compatibilizando medias jornadas y paro. Como si lo de los paradores fuera mi elección...
En fin, que aún así me sale a pagar casi 2000€ lereles.
Creéis que hay algo que se pueda hacer? Si una parte era paro...
Me compensaría más el año que viene no buscar trabajos para conseguir llegar a jornada completa si luego tengo que pagar tanto?
Este año estoy en la misma situación pero ganando más porque estoy trabajando 60h para ahorrar algo... pero veo que el segundo trabajo que cojo se va a ir directo... Qué sentido tiene? (Pregunta retórica, reflexión... )
Mi marido cobrando más y le devuelven 800€.
No entiendo nada.
Literatura - Ficción
Fenómenos paranormales
Salud mental por motivos obvios...

Hay alguna prima iluminada (y si fuera maga ya la hostia) que eche una mano?
Cuento brevemente mi caso.
No entiendo cómo con 20k ganancias, 16k neto, me toca pagar 1800€. Llevo dos horas llorando y no creo que duerma.
He tenido cuatro pagadores por trabajo precario, compatibilizando medias jornadas y paro. Como si lo de los paradores fuera mi elección...
En fin, que aún así me sale a pagar casi 2000€ lereles.
Creéis que hay algo que se pueda hacer? Si una parte era paro...
Me compensaría más el año que viene no buscar trabajos para conseguir llegar a jornada completa si luego tengo que pagar tanto?
Este año estoy en la misma situación pero ganando más porque estoy trabajando 60h para ahorrar algo... pero veo que el segundo trabajo que cojo se va a ir directo... Qué sentido tiene? (Pregunta retórica, reflexión... )
Mi marido cobrando más y le devuelven 800€.
No entiendo nada.