Seguimos sin noticias, silencio informativo y administrativo total. Vivo fuera y las noticas se han volatilizado desde hace una semana

.
Sobre los comentarios anteriores, la estadística es muy putañera y los porcentajes son los que son en cuanto a tanto por ciento de delitos según segmentos poblacionales,y eso está negro sobre blanco se ponga como se pongan el Papa Paco, el sumsun corda o Mariano Rajoy. Por otra parte, y muy concretamente para delitos sexuales y violencia familiar, a ver, si en ciertos países el hombre es el rey de la creación y cual pachá se comporta y lo que quiere lo coge y punto, pues qué puede ser lo que pase? Nos sorprendemos? Si, no, tal vez?
Hay culturas, costumbres y religiones que son una auténtica mierda pinchada en un palo, machistas, violentas, retrógradas, donde las vidas valen menos que el papel de una magdalena, donde si al señor le apetece, se calza a cualquier niña de doce años que pase por ahí y aquí paz y después gloria, donde se crían auténticos monstruos por la impunidad. Que no aportan, a día de hoy, absolutamente NADA, más bien desgracian lo que tocan. Y nada de es que todas las culturas son valiosas, no, ya vale de relativismo, a ver si va a ser igual Roma, la China imperial o los Egipcios que las tribus caníbales de las Marquesas.
Veo una subida de la ultraderecha en los próximos años en Europa, y aunque me horroriza, es tan obvio de dónde viene como obvio es cómo y por qué pasó lo que pasó en Alemania en los años 30.