Totalmente de acuerdo, pero para eso está el juez, el tipo ha perdido su trabajo fijo y de momento acusado de homicidio imprudente con agravante por ser policía, fin, todo lo demás es mierda haciendo el subnormal, empezando por la madre del finado cuyo comportamiento como mínimo es extraño.
Francia es el claro ejemplo de una política equivocada con una cultura que no quiere integrarse (dicho abiertamente por el anterior Rey de Marruecos que predijo muy acertadamente todas estas historias que están pasando y van a pasar), pero aún queriendo integrarse no hay sitio en la sociedad actual, el ejemplo son los sudamericanos en España, hay unas nacionalidades con practicamente nula delincuencia (Argentina, Uruguay, etc…), otros baja o muy baja (Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Peru, México) y otros alta (Colombia, R.Dominicana), hay problema aún teniendo mismo idioma y cultura, porque es imposible que con una sociedad con una tasa de paro y un gasto público disparado tengan cabida.
La falacia de pagar pensiones es una burda mentira, no hay trabajo porque no hay tejido industrial, ni perspectiva de crear esos empleos, si encima traes a gente de fuera el gasto público del que salen las pensiones se merma porque viene gente sin formación a la que quieras o no, una vez aquí la tienes que ayudar.
Igual que las falacias de las mafias como Open Arms y demás, si tan bueno eres ayuda in situ a esa gente, mejora sus países, señala a las empresas y gobiernos que expolian África, ayuda a sus gobiernos a autogestionarse sin injerencias extranjeras que les roben y les desestabilicen, así evitas el efecto llamada y los naufragios, pero no, es todo una farsa con unos intereses oscuros, empezando por la UE, siguiendo por la ONU, y terminando en las Ong.
Lo que está pasando en Francia es algo buscado como lo que pasó en Usa hace tres años, se trata de dividir, polarizar y crispar a la gente para distraer de los verdaderos problemas y el fondo de las cosas. Así nos quieren y así nos tienen.