Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Sí y también...

Nadia, la abuela de Nahel, hizo ayer un llamamiento a la calma. «A la gente que están rompiendo cosas, les digo que paren. Están utilizando a Nahel como excusa. No queremos que destruyan los escaparates, los autobuses y las escuelas. Queremos que esos jóvenes se queden tranquilos», dijo en declaraciones a BFMTV.

El futbolista Kylian Mbappé ha publicado un comunicado en Twitter en el que ha pedido que paren los disturbios: "La violencia no resuelve nada, menos aún cuando se vuelve contra esos que la expresan, sus familias, seres queridos y vecinos", ha dicho la estrella del PSG. "Son vuestras propiedades las que estáis destruyendo, vuestros barrios, vuestras ciudades, vuestros lugares de plenitud y de proximidad", ha añadido.

¿Tú crees que a los manifestantes estas llamadas a la calma, aún viniendo de la propia familia del chaval, les importan? Están on fire y en su salsa...
La abuela del ser de luz tiene bastante más cabeza que la madre.

Creo que han tirado el canal, no lo puedo ver, es así?

No me extrañaría, el sistema es puro fascismo, censura, etc…, estamos en una distopía orwelliana pura y dura, pero hacia donde vamos se va a quedar corto lo de Huxley, Orwell y compañía.
Lo mejor de todo es ver a gente que dice ser de izquierdas defender este sistema ultracapitalista y decadente, es de coña, son auténticos borregos, como gente que cree que Vox va a ir contra la agenda y el plan marcado.

Cuando queda un sitio libre (el de Maricron, que no hace más que decir y hacer memeces) alguien lo ocupa. En este caso, los militares. Bien por ellos.
Me gustaría pensar que en España actuarían igual pero no sé yo...

Me encantaría que fuera cierto y que tomen nota el resto de militares de Europa.

almeida-poco-me-parece.gif

Es por los cambios que está haciendo Eloncito en Twitter, está limitando la cantidad de tweets que puedes ver. Si pagas (tienes el distintivo ese azul en la cuenta), 6000 tweets al día, si no pagas pero hace tiempo que tienes cuenta, 600 tweets al día y si acabas de registrarte y tampoco pagas, 300 tweets al día. Si no tienes cuenta, 1 tweet al día o ninguno 😬

Elon dijo que era sólo por un corto periodo de tiempo debido a sobresaturación, ya veremos que pasa. Yo seré de los 600 al día.

Las palabras manipulan. Se puede decir “menor asesinado” o “joven delincuente abatido”.
Yo digo que es un asesinato en manos de un policía, luego ya la justicia que le ponga el nombre jurídico que le pertenezca, y que lo condenen a este policía con todas las de la ley...
Si fuese familia de algun@s seríamos más severos hablando..
Otro tema son las barbaridades sin control y sin motivos que están haciendo en nombre de este asesinato...

Yo digo que es un asesinato en manos de un policía, luego ya la justicia que le ponga el nombre jurídico que le pertenezca, y que lo condenen a este policía con todas las de la ley...
Si fuese familia de algun@s seríamos más severos hablando..
Otro tema son las barbaridades sin control y sin motivos que están haciendo en nombre de este asesinato...
Familia de quién? Del angelito o del policía ?

Back