- Calificaciones
- 86.745
Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, yo creo que la capacidad es la misma, pero el conjunto del robot ocupa más.Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?
Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?
Yo tampoco hago nada de eso.... sólo lo básico y la verdad que tengo la thermomix desde hace 8 años y sigue funcionando perfectamente.... la utilizo para hacer comidas normales pero que con el aparatito este hasta a un niño le sale bien y hay un montón de recetas.....Hola a tod@s, perdón por mi ignorancia pero me gustaría que pudiéseis explicarme por qué necesitaría un robot de cocina como los que habéis expuesto.
No hago repostería, ni pan, ni muchas salsas. Mis necesidades son básicamente las del día a día de cualquier casa. Luego, qué ventajas me ofrecen estos robots?
Gracias
Yo he estado buscando información, compartivas y demás y es obvio que no es lo mismo, no puede serlo con esa diferencia de precio e imagino que si estás acostumbrado a la TM notarás la diferencia. Yo nuna la he tenido, siempre me ha parecido una barbaridad de dinero para un aparato al que seguramente no le sacaría partido pero al mismo tiempo oyendo tantas maravillas sobre ella siempre he tenido curiosidad, así que esto me parece una buena opción si tal y como dicen da bastante buen resultado.