La cocina en youtube

Hola primas, no conocía este hilo🤗 pillo sitio!
A mi me gustan los canales que van directos a la receta y con música tranquila, no me gusta la “cháchara” me parece que es de relleno😅

Hola primas, no conocía este hilo🤗 pillo sitio!
A mi me gustan los canales que van directos a la receta y con música tranquila, no me gusta la “cháchara” me parece que es de relleno😅
Yo seguía una que la tuve que dejar de seguir, que insufrible, siempre son recetas de sus familiares, siempre esta todo buenisimo y se echa 4 minutos para decir lo bueno que esta y como ella y su marido van a comérselo porque está riquísimo...en fin, yo quiero ver una receta, incluso algún paso puede ser prescindible, no necesito que me enseñen a batir un huevo, ni que me enseñen cuando hacen un merengue los 15 minutos del merengue o como abren huevos, se que buscan minutos de visionado para ganar mas, pero yo lo siento, no quiero una receta coñazo, ni a las que critican a otros abiertamente, ayer vi a una y me dio vergüenza verla como echaba por tierra en este caso a una receta de anna.... que además la ha hecho hace bien poco, no hace falta criticar a nadie para ensalzar una receta propia creo yo

Completamente de acuerdo, soy fan de los canales coreanos como delicious day o sunday baking, y he encontrado un canal pequeño también, isaysusrecetas que es español y de mi estilo☺️

Voy a intentar poner un vídeo a ver si soy capaz 😅