Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo seguía una que la tuve que dejar de seguir, que insufrible, siempre son recetas de sus familiares, siempre esta todo buenisimo y se echa 4 minutos para decir lo bueno que esta y como ella y su marido van a comérselo porque está riquísimo...en fin, yo quiero ver una receta, incluso algún paso puede ser prescindible, no necesito que me enseñen a batir un huevo, ni que me enseñen cuando hacen un merengue los 15 minutos del merengue o como abren huevos, se que buscan minutos de visionado para ganar mas, pero yo lo siento, no quiero una receta coñazo, ni a las que critican a otros abiertamente, ayer vi a una y me dio vergüenza verla como echaba por tierra en este caso a una receta de anna.... que además la ha hecho hace bien poco, no hace falta criticar a nadie para ensalzar una receta propia creo yoHola primas, no conocía este hilopillo sitio!
A mi me gustan los canales que van directos a la receta y con música tranquila, no me gusta la “cháchara” me parece que es de relleno
Otra receta de mi canal favorito de momento claro jajaaj
Yo quiero hacerla, tiene que estar buena, me encanta todo lo que lleve merengueQue buena pinta