Utensilios de cocina

Ver el archivo adjunto 3827551
Yo tengo este de Nordicware , lo compré hace años siendo mi hijo pequeño y llevé el bizcocho decorado al cole , ahora tengo que llevarlo todos los años porque me lo recuerdan los compañeros y mira que ya están en la ESO 🤣🤣🤣🤣, lo decoramos por fuera con colores y nieve.
Que bonito prima, he mirado y 60e!! Pfff, encima yo sería la que sale con su bizcocho deconstruido en las opiniones 🙈

Que bonito prima, he mirado y 60e!! Pfff, encima yo sería la que sale con su bizcocho deconstruido en las opiniones 🙈
Lo compré en una oferta por menos de la mitad hace años , 60 euros actuales para ser tan navideño si me parece mucho , no porque no lo valga sino porque mejor otro modelo más atemporal.

Lo compré en una oferta por menos de la mitad hace años , 60 euros actuales para ser tan navideño si me parece mucho , no porque no lo valga sino porque mejor otro modelo más atemporal.
Es que es una pasada. Aunque si que 30e vistos ahora es un precio estupendo
Una pregunta si no te importa, que tal se limpia???? Compré hace un par de años uno de silicona de la marca Lekue, en forma de copo de nieve, y aunque lo engrase es un horror limpiarlo, se quedan restos de masa por todos los recovecos (no es que se rompa, quedan restos muy finos) y me cuesta un montón quitarle todo, así que veo uno de esos con tantísimo detalle y tiemblo de pensar en lavarlo

Una pregunta si no te importa, que tal se limpia???? Compré hace un par de años uno de silicona de la marca Lekue, en forma de copo de nieve, y aunque lo engrase es un horror limpiarlo, se quedan restos de masa por todos los recovecos (no es que se rompa, quedan restos muy finos) y me cuesta un montón quitarle todo, así que veo uno de esos con tantísimo detalle y tiemblo de pensar en lavarlo
Yo uso spray especial para engrasar y la verdad es que desmolda bien, para limpiarlo lo dejo un rato en agua con jabón y luego uso un cepillo de cocina para asegurarme de que queda bien , pero lo hago rápido .

yo los dejo a remojo y luego los cepillo con un cepillo de dientes que tengo para ellos y listo

Silikomart tiene cosas monas que no están mal de precio y la silicona es de calidad.
Cuando llegue a casa miraré un par de marcas más.
Aunque he de decir que hace años que no he comprado. Un tiempo estuve enviciada.

Silikomart tiene cosas monas que no están mal de precio y la silicona es de calidad.
Cuando llegue a casa miraré un par de marcas más.
Aunque he de decir que hace años que no he comprado. Un tiempo estuve enviciada.
No conocía la marca, tiene moldes que son una pasada, aunque para ser de silicona son un poco carillos, porque claro mientras no se pegue genial, pero como le de por pegarse.....

Screenshot_20241108-160959_Samsung Internet.jpg

Voy a probar suerte rescatando el tema de las ollas de hierro fundido.
Mañana sacan esta en LIDL y tengo un serio enamoramiento con ella... las que tenéis este tipo de cacharro ¿qué tal?

1732453707774.png

Voy a probar suerte rescatando el tema de las ollas de hierro fundido.
Mañana sacan esta en LIDL y tengo un serio enamoramiento con ella... las que tenéis este tipo de cacharro ¿qué tal?

Ver el archivo adjunto 3847456
El año pasado me quedé con las ganas, cuando las recomendó la prima @Saxandrita. Y me acabo de comprar hace una una olla eléctrica, así que creo que me va a tocar esperar otro año 🙈

@Platinum Pues a partir de mañana 25/11 en Lidl, en tienda (también online) vuelve a haber todo tipo de ollas, sartenes y cazuelas de hierro fundido. Mira a ver si alguna te interesa o se ajusta a tu presupuesto

Y el sábado 30 /11 sólo en tienda (física) tienen ofertas para el robot de Monsieur Cuisine : reembolsan parte de su precio en cupones

1732472501281.png

¿Cómo te va con la eléctrica?

Yo tengo 2 ollas lentas eléctricas, una sueca y otra chiquita del Lidl. Pero a la del Lidl, le pasó algo muy extraño. La tuve tiempo parada y de repente empecé a oler a húmedo en el armario, pero pensé que alguien habría tenido algún derrame de algo.
Cuando fui a coger la olla, la cazuela de barro estaba como "cuarteada" y esas rayas, cortes, llenas de moho negro. Del mal rollo que me dio, llevé todo al punto limpio sin contemplaciones

@Platinum Pues a partir de mañana 25/11 en Lidl, en tienda (también online) vuelve a haber todo tipo de ollas, sartenes y cazuelas de hierro fundido. Mira a ver si alguna te interesa o se ajusta a tu presupuesto

Y el sábado 30 /11 sólo en tienda (física) tienen ofertas para el robot de Monsieur Cuisine : reembolsan parte de su precio en cupones

Ver el archivo adjunto 3847754

¿Cómo te va con la eléctrica?

Yo tengo 2 ollas lentas eléctricas, una sueca y otra chiquita del Lidl. Pero a la del Lidl, le pasó algo muy extraño. La tuve tiempo parada y de repente empecé a oler a húmedo en el armario, pero pensé que alguien habría tenido algún derrame de algo.
Cuando fui a coger la olla, la cazuela de barro estaba como "cuarteada" y esas rayas, cortes, llenas de moho negro. Del mal rollo que me dio, llevé todo al punto limpio sin contemplaciones
Pues me cogí una olla GM y estoy muy contenta, aunque me costó Dios y ayuda entender como funcionaba, nunca me había sentido tan tonta, me dieron ganas de devolverla y todo 🙈, pero ahora estoy encantada, porque la dejo programada antes de irnos a trabajar y cuando volvemos a casa está la comida lista😊😊😊
No me extraña que te diera mal rollo, para mi los utensilios de cocinar o comer tienen que estar siempre bien, una vez compré unas sartenes de Monix y a la semana empezaron a salir burbujitas en la base, fueron a la basura derechas. Nunca sabes lo perjudicial que puede ser para la salud, no compensa arriesgar!!