Utensilios de cocina

Hola!!
Alguien ha comprado sartenes en primaprix??
El otro dia eche un vistazo porque necesito cambiar dos sartenes porque estan horribles y viejisimas y mi madre se pone histerica si me ve concinando con eso porque teme que se prenda fuego💀
Y vi buenos precios y parecian de calidad y sobretodo que no se peguen las cosas!!
Que os parecen? Alguna pequeña costaba poco mas de 10€, habia algun pack de dos sartenes por 17€, algunas mas grandes por 20 y algo pero no eran mas caras.

Hola!!
El otro dia eche un vistazo porque necesito cambiar dos sartenes porque estan horribles y viejisimas y mi madre se pone histerica si me ve concinando con eso porque teme que se prenda fuego💀
Y vi buenos precios y parecian de calidad y sobretodo que no se peguen las cosas!!
Que os parecen? Alguna pequeña costaba poco mas de 10€, habia algun pack de dos sartenes por 17€, algunas mas grandes por 20 y algo pero no eran mas caras.
Ni idea prima, yo lo que suelo hacer es esperar a que pongan ofertas en el corte inglés y aprovecho, o en Amazon, que suelen poner buenos precios cuando quedan pocas unidades. Este invierno compré 2 sartenes Bra (que la verdad nada que ver con la calidad de antes) y una batería de Bra también a muy buen precio, que con esta si estoy encantada. Lo bueno de Amazon, que si te sale de mala calidad, lo puedes devolver

Las influs me han creado una necesidad. Son estos moldes para bizcochos pero como no quiero pagar la barbaridad de precio que cuestan, vengo a preguntar si conocéis copias más asequibles. La marca es Nordic Ware.

Última edición:
Las influs me han creado una necesidad. Son estos moldes para bizcochos pero como no quiero pagar la barbaridad de precio que cuestan, vengo a preguntar si conocéis copias más asequibles. La marca es Nordic Ware.

Que chulos, no los conocía! Es que esos moldes son hipermegacaros, yo tengo un par de ellos de la marca lekue de silicona, que imitan a los de Nordic Ware, pero salvando un montón las distancias, para dar el pego, pero nada que ver y menos con los moldes que acabas de poner. Ahora, acabo de ver el Instagram de la chica y he visto como preparaba el molde de las calabazas y ni de casualidad me quedaría a mi así 🤣🤣, menuda paciencia, si parecen de verdad!!!

Justo esos modelos con tanto adorno no conozco ninguna opción barata. Nordic ware tiene otros modelos más sencillos que sí hacen otros fabricantes y son buenos moldes para hacer bundt cakes. Yo tengo tanto de Nordic ware como de otras marcas y estoy contenta con ambos. Los suelo comprar en ferreterías de esas que tienen muchas cosas de menaje o aprovecho descuentos en María Lunarillos o webs similares. Soy la tonta de los moldes, la verdad 🙈. Eso sí, mi recomendación es que sean siempre metálicos si son de tamaño grande, los de silicona a mí al menos no me dejan tan buen resultado.

Hola!!
yo si, suelen ser de san ignacio y es buena marca

yo tengo unos cuantos y los he comprado en showroomprive cuando ponen marcas de cocina, no de esa marca en concreto

1730968294257.png
Yo tengo este de Nordicware , lo compré hace años siendo mi hijo pequeño y llevé el bizcocho decorado al cole , ahora tengo que llevarlo todos los años porque me lo recuerdan los compañeros y mira que ya están en la ESO 🤣🤣🤣🤣, lo decoramos por fuera con colores y nieve.

Ver el archivo adjunto 3827551
Yo tengo este de Nordicware , lo compré hace años siendo mi hijo pequeño y llevé el bizcocho decorado al cole , ahora tengo que llevarlo todos los años porque me lo recuerdan los compañeros y mira que ya están en la ESO 🤣🤣🤣🤣, lo decoramos por fuera con colores y nieve.
Es que es muy bonito. Si tuviera hijos sí me gastaría el dinero que cueste eso porque les tiene que hacer mucha ilusión la casita navideña.