- Calificaciones
- 73.608
en mi casa siempre hemos tenido de Arcos y encantadosPara cocinar. Gracias! Les echaré un vistazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en mi casa siempre hemos tenido de Arcos y encantadosPara cocinar. Gracias! Les echaré un vistazo.
Yo también he usado de siempre Arcos, pero este año me he llevado un chasco enooormeen mi casa siempre hemos tenido de Arcos y encantados
Ni idea prima, yo lo que suelo hacer es esperar a que pongan ofertas en el corte inglés y aprovecho, o en Amazon, que suelen poner buenos precios cuando quedan pocas unidades. Este invierno compré 2 sartenes Bra (que la verdad nada que ver con la calidad de antes) y una batería de Bra también a muy buen precio, que con esta si estoy encantada. Lo bueno de Amazon, que si te sale de mala calidad, lo puedes devolverHola!!
Alguien ha comprado sartenes en primaprix??
El otro dia eche un vistazo porque necesito cambiar dos sartenes porque estan horribles y viejisimas y mi madre se pone histerica si me ve concinando con eso porque teme que se prenda fuego
Y vi buenos precios y parecian de calidad y sobretodo que no se peguen las cosas!!
Que os parecen? Alguna pequeña costaba poco mas de 10€, habia algun pack de dos sartenes por 17€, algunas mas grandes por 20 y algo pero no eran mas caras.
Las influs me han creado una necesidad. Son estos moldes para bizcochos pero como no quiero pagar la barbaridad de precio que cuestan, vengo a preguntar si conocéis copias más asequibles. La marca es Nordic Ware.
yo si, suelen ser de san ignacio y es buena marcaHola!!
Alguien ha comprado sartenes en primaprix??
El otro dia eche un vistazo porque necesito cambiar dos sartenes porque estan horribles y viejisimas y mi madre se pone histerica si me ve concinando con eso porque teme que se prenda fuego
Y vi buenos precios y parecian de calidad y sobretodo que no se peguen las cosas!!
Que os parecen? Alguna pequeña costaba poco mas de 10€, habia algun pack de dos sartenes por 17€, algunas mas grandes por 20 y algo pero no eran mas caras.
Las influs me han creado una necesidad. Son estos moldes para bizcochos pero como no quiero pagar la barbaridad de precio que cuestan, vengo a preguntar si conocéis copias más asequibles. La marca es Nordic Ware.
Es que es muy bonito. Si tuviera hijos sí me gastaría el dinero que cueste eso porque les tiene que hacer mucha ilusión la casita navideña.Ver el archivo adjunto 3827551
Yo tengo este de Nordicware , lo compré hace años siendo mi hijo pequeño y llevé el bizcocho decorado al cole , ahora tengo que llevarlo todos los años porque me lo recuerdan los compañeros y mira que ya están en la ESO, lo decoramos por fuera con colores y nieve.