Buenas! Hoy he recogido la sartén de acero inoxidable que compré el otro dÃa y vengo a contaros que ya la he estrenado.
Primero he hecho un sofrito para la pasta para ir quitándole el miedo y sin problemas. Igual que cocinar en una sartén antiadherente.
Luego he hecho la prueba de fuego, una tortilla francesa. Iba acojonada porque no soy nada manitas en la cocina.
En esta ocasión sà que he seguido los pasos que te explican en un vÃdeo que tienen en la pág web en la que compré la sartén.
Primero he puesto la sartén a calentar al 7 en la inducción, le he ido echando unas gotitas de agua con la mano para ir comprobando si está a punto y cuando ves que esas gotitas se quedan como si fuera mercurio la sartén ya estarÃa lista.
He secado las gotitas con papel de cocina y le he echado un poco de aceite, he movido la sartén para que se impregne el fondo de la sartén de aceite y le he echado el huevo batido.
Le he bajado la temperatura al 6.
Le iba levantando un poco los bordes con la espátula de madera y no me podÃa creer que eso no se pegara.
Le he dado la vuelta con el plato y he acabado de hacerla.
No se ha pegado absolutamente nada y eso que bastantes veces se me han pegado las tortillas en las antiadherentes y mis tortillas acaban siendo huevos revueltos

El modelo es la Favorit de WMF.
Lo que sà que le he notado es más sabor a la tortilla. No sé si esto será lo normal o es por lo contenta que estoy y por eso me ha sabido mejor.