Utensilios de cocina

Hola primas! Os sigo por las recomendaciones. Estamos cambiando todos los utensilios de cocina (bateria, sartenes, cuberteria, accesorios). Nos queda la vajilla q en eso tengo bastantes dudas.

Quiero una vajilla de festivos/ Navidad y quería saber si la tenéis ¿qué marcas recomendáis? Sé que varía según el precio pero no sé si merece la pena la inversión en vajillas de renombre (tipo Santa Clara), si me recomendáis copas tb os lo agradecería mucho!

Gracias pri! Es que soy de las de las cucharillas y es un engorro, intentaré lo de la manga pastelera a ver, a mi marido le gustan las croquetas de bocado, así que no sería un problema el tamaño. Una pregunta, usas boquilla especial para croquetas o de las normales? Es que he visto en Amazon por 9e, pero no sé si compensa
Yo uso un adaptador de boquillas a rosca que tenía de un juego que me regalaron hace mil años de boquillas de plástico, cuando empecé a cocinar viviendo todavía en casa de mis padres. Pero cualquier boca ancha y lisa te sirve, seguro que las encuentras en baratas que esas especiales para croquetas.

Donde compráis las mangas pasteleras?

Las tienes en muchos sitios, en tiendas de cosas de cocina, Amazon, Carrefou, Makro... Las venden por rollos

Hola primas! Os sigo por las recomendaciones. Estamos cambiando todos los utensilios de cocina (bateria, sartenes, cuberteria, accesorios). Nos queda la vajilla q en eso tengo bastantes dudas.

Quiero una vajilla de festivos/ Navidad y quería saber si la tenéis ¿qué marcas recomendáis? Sé que varía según el precio pero no sé si merece la pena la inversión en vajillas de renombre (tipo Santa Clara), si me recomendáis copas tb os lo agradecería mucho!
Uff, tema de vajillas las hay taaaann bonitas, yo tengo una sencilla de Queen's Artic White que me compré hace un montón de años, con intenciones de comprar una mejor cuando se me estropease, y me ha salido muy buena, así que de momento no cuela comprar otra 🤣
Copas ni idea, las que tenemos las compró mi marido también hace un montón de años en el corte inglés (que suelen poner ofertas muy buenas de marcas de calidad, si no tienes prisa yo esperaría)

Uff, tema de vajillas las hay taaaann bonitas, yo tengo una sencilla de Queen's Artic White que me compré hace un montón de años, con intenciones de comprar una mejor cuando se me estropease, y me ha salido muy buena, así que de momento no cuela comprar otra 🤣
Copas ni idea, las que tenemos las compró mi marido también hace un montón de años en el corte inglés (que suelen poner ofertas muy buenas de marcas de calidad, si no tienes prisa yo esperaría)
Yo estoy enamorada de una que no me compro por tener ya vajilla, pero que me tiene loca : de Laura Ashley, le artisan….
Loquísima que me tiene 😂
Adjunto foto…. loquísima 🤣

Adjuntos

• IMG_0145.png
    IMG_0145.png
    268,7 KB · Visitas: 34
Muchísimas gracias pri!!! El tema vajillas me tiene enamorada la verdad… hay algunas taaan bonitas. Pero como no entiendo mucho de calidades digo voy a preguntar por el foro!

Yo soy muy clasicona, no me importa ir haciendo poco a poco con unas copas, vasos… en realidad me hace mucha ilusión!

Muchísimas gracias pri!!! El tema vajillas me tiene enamorada la verdad… hay algunas taaan bonitas. Pero como no entiendo mucho de calidades digo voy a preguntar por el foro!

Yo soy muy clasicona, no me importa ir haciendo poco a poco con unas copas, vasos… en realidad me hace mucha ilusión!
Yo de calidades tampoco, quitando marcas reconocidas, compro un poco a susto o muerte 🤣. Lo que me da rabia es que se han puesto por las nubes y antes por lo menos el juego era para 6 comensales, pero ahora son de 4, así que doble atraco.

Buenas primas!
Estoy buscando una olla eléctrica programable, he visto un montón en Amazon y no me decido, me tiran mucho para atrás las que son armatoste, pero igual es que son mejores. Además que también he visto que algunas traen un montón de programas que luego a la larga no sé si llegan a ser funcionales 😵‍💫😵‍💫

Yo para la carne tengo unos cuchillos de la marca francesa Laguiole.
Los compré en Bretaña super rebajados y son los mejores cuchillos de carne que he tenido.
Son unos que tienen una abejita en el mango.

UPS! Edito porque me acabo de dar cuenta de que no sé si preguntas por cuchillos para cocinar o para comer.

Yo para la carne tengo unos cuchillos de la marca francesa Laguiole.
Los compré en Bretaña super rebajados y son los mejores cuchillos de carne que he tenido.
Son unos que tienen una abejita en el mango.

UPS! Edito porque me acabo de dar cuenta de que no sé si preguntas por cuchillos para cocinar o para comer.
Para cocinar. Gracias! Les echaré un vistazo.