Hola, por aqui me quedo yo tambien, que aunque para nada cocine a diario, me encanta todo lo que sea la cocina.
Tampoco tengo recetas, si no que abro la nevera y miro lo que hay, cuando guiso, o voy al super/mercado y me pregunto que me apetece, y ya tengo los ingredientes principales.
Me encanta la cocina asiática estilo coreana y japonesa, asi como la cocina farsi.....
A nivel ingredientes si tengo de todo, y pruebo de todo.
Tener a nivel electrodomésticos, quitando vitro y horno, solo un hervidor de agua para café e infusiones.
Cierto que tengo una picadora/batidora, que no uso, y una licuadora, que tampoco uso por el trabajo que da limpiarla.
La liquadora, por cierto, buena marca, si a alguien le interesa, que me mande un privado, que la regalo, se me acaba de ocurrir. Llevo como 5 años sin usarla
Iba a pedir consejo: estoy planteándome deshacerme de mis 2 sartenes con revestimiento, por los posibles tóxicos que me da cada vez mas cosa, y no se cuales escoger.
Están las de acero inoxidable de WMF, que parece que son bastante buenas, y las de hierro fundido, por ejemplo de Le Creuset, o de otras marcas.
¿Alguna tiene experiencia con ambas, como para poder comparar?
Eso si, no cocino o guiso carne nunca, es para pescado, rara vez, huevos, tortilla y verdura.
Como cuestan una pasta, no me apetece equivocarme en la compra.
Os comento: la mejor inversión ever ever

tambores): mi aspiradora sin cable. ¡La adoro, la amo, y no se como podia vivir sin ella antes!
Se que no es de cocina, pero es que tenia que mencionarla.
Eso, al grano, que como todo de la cocina me gusta tanto, me enrollo mas que las persianas: ¿sartenes?