- Calificaciones
- 10.882
Esta es una cuenta de arroces con muchos seguidores pero me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajja no prima, no soy yo pero me gustaría probar a hacerlo, parece sencillo.Lo haces tu? Tiene muy buen pinta, tengo que probarlo hahah
siii, por eso te pregunte jajaja, parece muy basico, lo único que no se yo si mi horno en el primer horneado ya me lo chamuscaJajja no prima, no soy yo pero me gustaría probar a hacerlo, parece sencillo.
Me gustaría intercambio de canales y recetas que me parecen interesantes y no tienen apenas visibilidad y no se suelen ver
Desde hace algunos meses he estado viendo a una chef argentina radicada hace 2 décadas en Brasil: Paola Carrosella, une 2 de mis grandes pasiones: la gastronomía y los idiomas, también de vez en cuando suelo ver a Eitan Bernath un chef estadounidense de 22 años, que interesante el mundo gastronómico.La mayoría de veces guardo recetas para aprovechar o combinar ingredientes que tengo en casa.
Pero en mi lista de suscritos están desde hace años: las Recetas de MJ, Anna recetas fáciles, Diegodoal, el canal de Cuines de TV3, Cocina abierta de Karlos Arguiñano, Robinfood, El Comidista, Forner de Alella, Canal Cocina, el cocinero fiel, Andrea Cannata, Carme Ruscalleda, Maria Nicolau, Nando Jubany.
Y de fuera de España: Barry Lewis, yoyomax12, Laura in the Kitchen, How to feed a Loon, Hailee Catalano, Grandpa Kitchen, BBC Good Food, Titlis Busy Kitchen (ya no publica), Kshar Kitchen, Joy of Baking, Beryl Shereshewsky, la pâte de Dom, Claire Saffitz.
jajaaj es que eso engancha pero no es mi tipo de cocina, a mi me mola la de siempre, aun asi le echare un ojo¿A esta mujer la conocéis? Cocina mucho con vegetales, sin azúcar
Yo me quedo boba con sus videos , sólo por las vistas
Recetas de Gri
En Recetas de Gri, te enseño como cocinar a base de plantas, sumando super alimentos a tus comidas, una comida real, hecha en casa, con ingredientes accesibles, recetas fáciles y deliciosas, que te sorprenderan.www.youtube.com
Tiene buena pinta, voy a verla unos cuantosA mí me gusta Chefenials, son vídeos cortitos rollo tiktok pero yo la sigo en youtube.