La cocina en youtube

Me gustaría intercambio de canales y recetas que me parecen interesantes y no tienen apenas visibilidad y no se suelen ver
La mayoría de veces guardo recetas para aprovechar o combinar ingredientes que tengo en casa.

Pero en mi lista de suscritos están desde hace años: las Recetas de MJ, Anna recetas fáciles, Diegodoal, el canal de Cuines de TV3, Cocina abierta de Karlos Arguiñano, Robinfood, El Comidista, Forner de Alella, Canal Cocina, el cocinero fiel, Andrea Cannata, Carme Ruscalleda, Maria Nicolau, Nando Jubany.

Y de fuera de España: Barry Lewis, yoyomax12, Laura in the Kitchen, How to feed a Loon, Hailee Catalano, Grandpa Kitchen, BBC Good Food, Titlis Busy Kitchen (ya no publica), Kshar Kitchen, Joy of Baking, Beryl Shereshewsky, la pâte de Dom, Claire Saffitz.
Desde hace algunos meses he estado viendo a una chef argentina radicada hace 2 décadas en Brasil: Paola Carrosella, une 2 de mis grandes pasiones: la gastronomía y los idiomas, también de vez en cuando suelo ver a Eitan Bernath un chef estadounidense de 22 años, que interesante el mundo gastronómico.

Bueno esos canales estan bien pero ya se conocen, yo prefiero otro tipo de canales que están empezando, que hacen buenas recetas y que no les da visibilidad YouTube, mi intención en este hilo era esa, la de canales que no tienen visibilidad, los otros cuecen una patata y sacan un millón de visitas o se alimentan de canales mas pequeños que nos perdemos porque no se les publicita y son tan buenos o mejores...yo conozco una que mucho de lo que le enseñó su abuela o su amiga....está en un canal de instagram dias antes siempre, casualmente jajaajaj

¿A esta mujer la conocéis? Cocina mucho con vegetales, sin azúcar
Yo me quedo boba con sus videos , sólo por las vistas

¿A esta mujer la conocéis? Cocina mucho con vegetales, sin azúcar
Yo me quedo boba con sus videos , sólo por las vistas

jajaaj es que eso engancha pero no es mi tipo de cocina, a mi me mola la de siempre, aun asi le echare un ojo