Pues, espero que hayas dejado comentarios en el canal.A mi también me gusta ese canal y no es míoanda q no he puesto yo enlaces de otros YouTube en cotilleando y no son míos jajajaja solo que me parecen guays
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, espero que hayas dejado comentarios en el canal.A mi también me gusta ese canal y no es míoanda q no he puesto yo enlaces de otros YouTube en cotilleando y no son míos jajajaja solo que me parecen guays
No me importaria jajaaj, pero no, no lo es, iba a contestarte ayer pero desde el movil me va fatal y se me borro. Me cae bien la persona que lo lleva, la sigo en instagram, hemos hablado y le viene bien crecer, así que como me gusta su contenido, si le puedo echar una mano lo haré, con ella y con quien vea que lo merece, son canales que aportan algo, te enseñan y no la mierda de Youtubers que viven de vender a sus hijos.Tb abrí un hilo de un chico que compró una casa y esta reformandola y tampoco soy el, aunque ambos hilos no suelen tener mucho éxito, porque son en positivo... Te recomiendo que lo veas , es muy didácticoDi la verdad, ese canal es tuyo
Hay que dejar comentarios? Y eso? Pues voy ahora mismo a dejarle uno jajaajajajPues, espero que hayas dejado comentarios en el canal.
Yo no soy de comentar básicamente, los veo y yaPues, espero que hayas dejado comentarios en el canal.
Solo ganas adeptos l@s panchit@s con sus dramas , si quieres al menos intentar subir a alguien que se ve que se lo merece ya no les gusta, pero bueno… para gustos los colores , que cada 1 vea lo que quieraNo me importaria jajaaj, pero no, no lo es, iba a contestarte ayer pero desde el movil me va fatal y se me borro. Me cae bien la persona que lo lleva, la sigo en instagram, hemos hablado y le viene bien crecer, así que como me gusta su contenido, si le puedo echar una mano lo haré, con ella y con quien vea que lo merece, son canales que aportan algo, te enseñan y no la mierda de Youtubers que viven de vender a sus hijos.Tb abrí un hilo de un chico que compró una casa y esta reformandola y tampoco soy el, aunque ambos hilos no suelen tener mucho éxito, porque son en positivo... Te recomiendo que lo veas , es muy didáctico
JRB house
Abro este tema sobre un chico que he encontrado buscando cambios de cocina en youtube, me gusta mucho los videos que sube y la verdad que sabe hacer de todo!! Me gustaría ir comentando con otras primas a las que os guste este tipo de temas y de paso darle visibilidad, porque SI creo que este...www.cotilleando.com
Bueno yo le he dejado uno, para que la prima respire felizYo no soy de comentar básicamente, los veo y ya
Exactamente, estoy hartita de que les demos publicidad, aunque sea con las críticas, les damos miles de visualizaciones, de ahí que ya pase de toda esa bazofia, ahora ayudare a quien me mole y pista, a los demás visitas 0Solo ganas adeptos l@s panchit@s con sus dramas , si quieres al menos intentar subir a alguien que se ve que se lo merece ya no les gusta, pero bueno… para gustos los colores , que cada 1 vea lo que quiera
Pues, espero que hayas dejado comentarios en el canal.
A mí no me molesta, para nada. Me da igual que la cocina sea nacional o internacional. Es más, me encanta descubrir cosas nuevas, sean de donde sean.Como hacer Natilla con Merenguitos: Receta de mi abuela!!
Mi abuela y yo realizamos una deliciosa receta de Natillas con Merenguitos tal y como la hacía mí abuelo y disfrutamos juntos haciendo este postre,espero lo disfruten y puedan hacerla en casa con la familia. #receta #postres #natillas #merengues #familia #cocinainvidious.materialio.us
Mira para q veas a mi abuela , que ya no sea solo producto español, que igual te molesta.
Escucha dala mucho amor a mi yaya que es nueva por acá en España y ya es muy mayor , yo la amo
Pues, deberías comentar, sobretodo si te gusta el contenido.Yo no soy de comentar básicamente, los veo y ya
Tu ríete pero, es una de las formas de que crezca un canal.Hay que dejar comentarios? Y eso? Pues voy ahora mismo a dejarle uno jajaajajaj
Pues, si te gusta y quieres que crezca el canal. Interactua.No me importaria jajaaj, pero no, no lo es, iba a contestarte ayer pero desde el movil me va fatal y se me borro. Me cae bien la persona que lo lleva, la sigo en instagram, hemos hablado y le viene bien crecer, así que como me gusta su contenido, si le puedo echar una mano lo haré, con ella y con quien vea que lo merece, son canales que aportan algo, te enseñan y no la mierda de Youtubers que viven de vender a sus hijos.Tb abrí un hilo de un chico que compró una casa y esta reformandola y tampoco soy el, aunque ambos hilos no suelen tener mucho éxito, porque son en positivo... Te recomiendo que lo veas , es muy didáctico
JRB house
Abro este tema sobre un chico que he encontrado buscando cambios de cocina en youtube, me gusta mucho los videos que sube y la verdad que sabe hacer de todo!! Me gustaría ir comentando con otras primas a las que os guste este tipo de temas y de paso darle visibilidad, porque SI creo que este...www.cotilleando.com