- Calificaciones
- 56.707
Yo tb la compré al final esa misma y menuda maravillaTengo el mamabo 10090 desde febrero y estoy encantada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb la compré al final esa misma y menuda maravillaTengo el mamabo 10090 desde febrero y estoy encantada.
Ya sé que tu mensaje tenía tiempo pero hasta ahora no había entrado en este hilo. Me arrepiento de haberla comprado con conexión wifi porque he sido incapaz de conectarme.Yo tb la compré al final esa misma y menuda maravilla
Yo apenas lo uso pri si te sirve de consuelo, pensaba que le iba a dar más utilidad y al final nada de nada, yo ya no tengo ni la app, mi chico si que alguna vez lo ha usado pero poca cosa..Ya sé que tu mensaje tenía tiempo pero hasta ahora no había entrado en este hilo. Me arrepiento de haberla comprado con conexión wifi porque he sido incapaz de conectarme.
Yo tengo la Fussioncook Smart. Es mi tercera màquina de la marca.Hola!!! Tengo una olla GM q está empezando a fallar y m pensado en la fussioncook. Alguna la tiene y m puede aconsejar?
Muchas gracias , es una especie de consuelo leerteYo apenas lo uso pri si te sirve de consuelo, pensaba que le iba a dar más utilidad y al final nada de nada, yo ya no tengo ni la app, mi chico si que alguna vez lo ha usado pero poca cosa..
Si cocinas si. Es como todo. Si lo vas a usar. También te digo como consejo no tires el dinero en algo que no sea o thermomix o KitchenAid . Porque yo tuve otras dos marcas mastermix y mambo de cecotec malísima experiencia tirar el dinero dos veces. Se estropean por sobrecalentamiento plásticos que se derriten... Al año, año y algo no tiene ya fuerza el motor.Hola,
He buscado, quizás no lo hecho bien, y no he encontrado este hilo en el foro.
Llevo tiempo preguntándome si merece la pena un Robot de cocina, ya que me cambiaba de casa y quería aprovechar ese momento para renovar algunas herramientas de cocina. Pero todas las personas que conozco y lo tienen lo que me argumentan es: a mi no me gusta cocinar y tengo platos riquísimos en poco tiempo.
A mi si me gusta cocinar y lo de ahorrar tiempo está bien, pero tampoco me atormenta. Si me compro un robot de cocina es pensando que puedo quitar cacharros de en medio porque está todo en 1. Es decir, no tener que utilizar batidora, picadora, batidora de mano, etc. Pero las personas que he consultado me dicen que lo utilizan todo esto más el robot y entonces ya no le veo sentido a esa inversión.
Ayer se me estropeó la batidora de mano y y hace tiempo la de vaso y ahora es el momento de volver a comprarlas u optar por el robot.
Gracias por vuestros comentarios.
Si el robot lleva delantal, te dice todos los días lo guapa que eres, friega los cacharros después de comer y se llama Alfonso, desde luego
Si el robot lleva delantal, te dice todos los días lo guapa que eres, friega los cacharros después de comer y se llama Alfonso, desde luego.