Hola, primas!
Vengo a daros mi opinión sobre robots de cocina, ya que he tenido Mambo, Monsieur Cuisine Connect y, ahora, Thermomix.
Mi opinión sincera: si te manejas súper bien en la cocina, se te da genial, tienes imaginación y solo necesitas un robot que te ayude a picar, trocear, batir, etc., NO te gastes el dineral que vale la TM. Ve a por un robot mucho más barato (yo no cogería Mambo porque me salió malísimo -se me quemaba la jarra inox todo el rato - y el servicio técnico de Cecotec es LO-PE-OR, pero bueno, la comida salía rica) , que te va a hacer el mismo apaño.
Ahora bien, si, como yo, odias la cocina, se te da fatal, te pone de mal humor y no sabes combinar cebolla con ajo, TM merece la pena, ¿y por qué TM y no MCC, por ejemplo? Por Cookidoo que, en mi opinión, es muchísimo mejor que el recetario integrado de las máquinas del Lidl. En cuanto al robot en sí, yo no he notado diferencia en los resultados de las comidas (también he decir que en MCC cocinaba muy poco por eso mismo, por las recetas que tenía), según mi comercial la diferencia entre TM y MCC es que el motor de TM es mucho mejor (pero eso quién lo dice XD ella, que la tiene que vender).
Conclusión: yo estoy súper contenta con TM PERO solo por Cookidoo; si Cookidoo pudiese integrarse en otras máquinas, tampoco me hubiese comprado la TM.
¡Espero que os sirva!