Rocio Camacho

la verdad es que si. rocio es la influencer de los videos, si otra cuenta empezase a hacer videos, diríamos que se ha copiado de ella

Nueva en el hilo.
Me parece una cínica. Crea videos de crítica social facilones para movilizar a la gente con poo sentimiento crítico y like fácil . Encima de esto, no toma acción activa para solucionar nada.

Qué menos que decir que el 13 de octubre se está movilizando la gente para una manifestación en Madrid, en concreto en Atocha, pero claro, tampoco se querrá meter con Ayuso...

En una semana todo el mundo se habrá olvidado de este vídeo.

Lo de llorar en cámara porque no tiene sitio para casarse el año que viene, ¿es para que se “peguen” las masías y le reserven sitio porque es ella o como va la cosa?
tampoco entiendo las prisas, por religión no tienen prisas, si es por papeleo tal vez registrándose como pareja de hecho eso que les urge lo puedan cubrir, es más ser cagaprisas jajajja. si es que además con el trabajo que tiene él lo mejor que pueden hacer es ir con tiempo y poco a poco, porque ella entre los 4 o 5 viajes que tiene mensualmente tampoco va sobrada para ir a vistar sitios. bueno, y que contraten una wedding planner, que les sobra la pasta

Se pensaba que las masías se iban a pegar por ella, le han dicho que se ponga a la cola y le ha sentado mal. Roci, querida, ni que fueras la Pombo
Es que además ella no se quiere casar en 2025, ella se quiere casar un fin de semana ESPECÍFICO de 2025, que va de víctima pero le gustan 2 findes de septiembre nada más, se piensa que en Madrid solo se casa ella en septiembre. Quiere casarse el 13 o el 20.

Que se case el 18 de octubre verás como tiene sitio. Y que dé gracias que no necesita iglesia con dispo el mismo día de la finca

Lo de llorar en cámara porque no tiene sitio para casarse el año que viene, ¿es para que se “peguen” las masías y le reserven sitio porque es ella o como va la cosa?
En un año entero, con sus 12 meses, no hay ni un sitio libre?? Querrá decir que no hay para las fechas o lugares que ella quiera, que es muy distinto…anda Roci no seas tan mentirosilla y tan dramática.

Qué pereza das, Rocio.
Yo hace mucho cotilleaba su contenido pero me era tan sumamente aburrido que dejé de hacerlo, el caso es que me ha salido gente compartiendo sus vídeos de M.
1. Son todo primeros planos de ella con frases de mr wonderful
2. Cada video es de una cosa en la q no profundiza y de una causa en la que no se implica

Chicas tengo una teoría:
( 1 aclaro que hace mil que no veo en anónimo sus stories y lo que se lo hablo por lo que he leído aquí)
Sobre la fecha ( findes de septiembre) yo creo que lo hace simplemente y llanamente por decir que se ha casado con 30 y no con 31. Me juego la mano.
Luego además es un buen mes para casarse.
Yo me casé el año pasado y tuve que elegir muchas cosas con año y medio de antelación para poder elegir lo que quería (fotógrafos, restaurante/finca…) si está buscando en Madrid con 1 años de antelación va jodida.. (yo no me casé en Madrid pero se como está el tema allí)
Por que no te casas en Ciudad Real rocio?? Seguro que allí no hay tanto problema de fechas y no haces moverse a la familia.. ah no que casarse allí es cutre (para ella)
Otro cosa, cada vez menos gente la felicita públicamente no? Ya ni su prima Marta y es como que amigas amigas importantes de ese mundo no tiene, y las del pueblo las tiene abandonadas.
Y pienso que si está difícil septiembre habrá descartado meses como mayo o junio porque estarán peor.
Que pensáis?

Chicas tengo una teoría:
( 1 aclaro que hace mil que no veo en anónimo sus stories y lo que se lo hablo por lo que he leído aquí)
Sobre la fecha ( findes de septiembre) yo creo que lo hace simplemente y llanamente por decir que se ha casado con 30 y no con 31. Me juego la mano.
Luego además es un buen mes para casarse.
Yo me casé el año pasado y tuve que elegir muchas cosas con año y medio de antelación para poder elegir lo que quería (fotógrafos, restaurante/finca…) si está buscando en Madrid con 1 años de antelación va jodida.. (yo no me casé en Madrid pero se como está el tema allí)
Por que no te casas en Ciudad Real rocio?? Seguro que allí no hay tanto problema de fechas y no haces moverse a la familia.. ah no que casarse allí es cutre (para ella)
Otro cosa, cada vez menos gente la felicita públicamente no? Ya ni su prima Marta y es como que amigas amigas importantes de ese mundo no tiene, y las del pueblo las tiene abandonadas.
Y pienso que si está difícil septiembre habrá descartado meses como mayo o junio porque estarán peor.
Que pensáis?
me parece una tontería casarse en madrid si las familias son de fuera, además por muy influ que sea... maría pombo se casó en cantabria y que recuerde alguna de las hermanas también jajaja

Back