Rocio Camacho

Ahora abanderada de la presion por tener pareja, una persona prometida con 30 años (muy joven para la media) y que no está soltera desde hace 4, con 26 última edad a la que estuvo soltera, es verdad que en ciertos círculos bastante gente tiene pareja estable con 26, pero tanto como para que ella a esa edad se sintiese TAN presionada?

Duda rápida, entre Guille y el novio anterior cuanto tiempo hubo? Porque si la muchacha se tiró soltera desde los 20 a los 26 me quedo callada, porque estando soltera tantos años la gente sí se pone plasta, pero dudo mucho que esta chica haya estado soltera más de 2 añitos y seguramente en ese transcurso habrá tenido 200 rolletes, como suele pasar cuando te mueves mucho, vas a eventos y tienes dinero y libertad. Que la tía parece que se tiró estudiando notarias de los 22 a los 30 y no vio un solo hombre mientras que a su alrededor la gente se casaba y tenía hijos.

Aparte que las chicas de 35-40 que la vean a ella quejarse de presión cuando Rocío dudo mucho que haya vivido una verdadera presión con ese tema... Jajaja
Yo no puedo con sus videos, son tan tan tan taaaaan pick me girl. Se escuda en poner el foco social en algo y solo se centra en la superficie, en el cliché, en lo más manido para que sus seguidoras adolescentes se sientan identificadas.

Como con el del Alzheimer… solo mencionó la falta de memoria. Supongo que los ataques de ira e histeria, levantarte y que todos tus cajones estén revueltos por el suelo o que tengas que tener mil y un ojos porque a tu ser querido se le puede olvidar apagar el fuego o volver a casa no eran tan aesthetic. Supongo también que la decisión tan tan dura de internar a tu ser querido porque la situación es insostenible no quedaba tan bien en su video. Roció, así NO se siente el Alzheimer.

Llorando porque no se le subía el video a instagram :oops:,, que problemób ehh, eso son problemas y no los demás. Sin comentarios.

Sus videos son todo lo que ella no es
Hay que saber estar sola: tiene pareja desde hace 900 años
Hay que aceptarse: tiene mil retoques
El tema de los alquileres: tiene piso propio con 30 años y no un piso cualquiera
y así sucesivamente

Yo no puedo con sus videos, son tan tan tan taaaaan pick me girl. Se escuda en poner el foco social en algo y solo se centra en la superficie, en el cliché, en lo más manido para que sus seguidoras adolescentes se sientan identificadas.

Como con el del Alzheimer… solo mencionó la falta de memoria. Supongo que los ataques de ira e histeria, levantarte y que todos tus cajones estén revueltos por el suelo o que tengas que tener mil y un ojos porque a tu ser querido se le puede olvidar apagar el fuego o volver a casa no eran tan aesthetic. Supongo también que la decisión tan tan dura de internar a tu ser querido porque la situación es insostenible no quedaba tan bien en su video. Roció, así NO se siente el Alzheimer.
Todo eso no lo ha contado xq NO sabe lo que es el Alzheimer, ha hecho un vídeo fácil x el like y se queda en lo superficial, en lo que todo el mundo sabe.
Lo mismo con el buying etc etc

Lo triste es que le funciona, ahí la tenéis en el paraíso a todo trapo mientras organiza bodorrio y llora xq no le sube un vídeo, problemas del primer mundo

Totalmente de acuerdo con vosotras, siempre habla de problemas que ella "ha tenido" y habla de ellos como si los hubiera superado cuando en realidad habla desde una posición de seguridad total, pero en realidad tiene más miedo que 7 viejas. Como lo de la presión para tener pareja estando ya prometida, el acné adolescente cuando ya tiene la piel estupenda...
No entiendo cómo alguna vez se la ha considerado la influencer que habla de la salud mental...
En realidad tiene mucho miedo de no encajar y de no cumplir con todos los estándares que la sociedad normativa marca y por no sé qué motivo ella misma se autoengaña haciendo videos diciendo que ir en contra de la corriente no es un problema. Precisamente es el problema más gordo para ti, guapa.

Llorando porque no se le subía el video a instagram :oops:,, que problemób ehh, eso son problemas y no los demás. Sin comentarios.

Sus videos son todo lo que ella no es
Hay que saber estar sola: tiene pareja desde hace 900 años
Hay que aceptarse: tiene mil retoques
El tema de los alquileres: tiene piso propio con 30 años y no un piso cualquiera
y así sucesivamente
😭 mi video se ha subido tarde porque estoy en las Seychelles 😭 no voy a conseguir las visitas que quiero lo que es mi unico propósito de los videos 😭

Hay que reirse…

Mi hermano fue de viaje con unos amigos a ibiza de fin de carrera (solo iban 3 amigos) :LOL: y coincidió con rocio camacho allí en un barco (ella no era influencer entonces) y dice que ya desde ese momento era prepotente y altiva. Dice que ya era llamativa ymuy creida...así que ahora que va de humilde, no me quiero imaginar como debe ser en distancias cortas.

Lo de hacer apología constante al alcohol eso no importa para la salud mental y un video mensual no?
Si no es el apperol, es un vinito, y ahora de la nada aparece con Baileys…
No sé quizás teniendo en cuenta el público que tiene debería de bajar un poquito la mención constante o frases del tipo “cosas que me hacen feliz: no se qué y apperol”
😑

Primas no sé si habéis visto el ultimo video que subió en Seychelles diciendo que un grupo de amigas criticaba a otra por no tener un cuerpo normativo y que ella intervino para defenderla.
Puede ser más mentirosa?
Pero vamos a ver
En primer lugar, se pensará que es creíble que un grupo de amigas jóvenes se vayan de vacaciones a Seychelles en marzo, claro que sí, porque todas las amigas son millonarias y tienen vacaciones ilimitadas.

En segundo lugar, qué casualidad que es la milésima influencer que cuenta la misma anécdota y que además contó esa anécdota también hace unos años.

Rocio deja de inventar historias por likes por favor porque es patético

Sube ese vídeo desde ese ángulo que se le vea perfecta, con su vientre plano y chamuscada por el sol porque “ey amiga eres Preciosa tal cual eres, pero yo me Expongo a un melanoma todos los años porque TENGO que estar morena que la piel blanca no es bonita”.
Vete a la 💩 y deja de inventarte cosas absurdas.

Back