Yo no puedo con sus videos, son tan tan tan taaaaan pick me girl. Se escuda en poner el foco social en algo y solo se centra en la superficie, en el cliché, en lo más manido para que sus seguidoras adolescentes se sientan identificadas.Ahora abanderada de la presion por tener pareja, una persona prometida con 30 años (muy joven para la media) y que no está soltera desde hace 4, con 26 última edad a la que estuvo soltera, es verdad que en ciertos círculos bastante gente tiene pareja estable con 26, pero tanto como para que ella a esa edad se sintiese TAN presionada?
Duda rápida, entre Guille y el novio anterior cuanto tiempo hubo? Porque si la muchacha se tiró soltera desde los 20 a los 26 me quedo callada, porque estando soltera tantos años la gente sí se pone plasta, pero dudo mucho que esta chica haya estado soltera más de 2 añitos y seguramente en ese transcurso habrá tenido 200 rolletes, como suele pasar cuando te mueves mucho, vas a eventos y tienes dinero y libertad. Que la tía parece que se tiró estudiando notarias de los 22 a los 30 y no vio un solo hombre mientras que a su alrededor la gente se casaba y tenía hijos.
Aparte que las chicas de 35-40 que la vean a ella quejarse de presión cuando Rocío dudo mucho que haya vivido una verdadera presión con ese tema... Jajaja
Como con el del Alzheimer… solo mencionó la falta de memoria. Supongo que los ataques de ira e histeria, levantarte y que todos tus cajones estén revueltos por el suelo o que tengas que tener mil y un ojos porque a tu ser querido se le puede olvidar apagar el fuego o volver a casa no eran tan aesthetic. Supongo también que la decisión tan tan dura de internar a tu ser querido porque la situación es insostenible no quedaba tan bien en su video. Roció, así NO se siente el Alzheimer.