Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Recibieron todos los hijos junto a Amador una nave.
Y recibió Fernando una nave

A mi me sigue sorprendiendo que las otras 3 sobrinas, hijas de Gloria, no recibieran nada.
Esa diferencia entre sobrinos es sorprendente.

Como no sea que en vida ya les había dado mucho, según RC les pagaba los estudios y otras cosas.
Era su ahijado no?

Hombre, queda muy bien ahora el speech encendido de la Patiño defendiendo a Rocío Carrasco, pero porque no habló con la misma contundencia durante 20 y pico años?
Patiño y Rossi cubrían los veranos en Chipiona y conocía de primera mano todos los cuernos, humillaciones y desaires que le hacía AD a Rocío estando casados, pero nunca se enfrentó al ser despreciable, todos se hacían caquita y le compraban las motos que iba vendiendo de plató en plató. Eso generaba audiencia e ingresos para la cadena, así que a callar y que Rocío se jodiera, leña al mono que es de goma.

Todos los periodistas sabían y callaron, dan mucho asco. Panda de hipócritas. Vasile a la cabeza.

No veo que este quedando mal RJ. Es una mujer que dio demasiado a su familia en todos los sentidos por un sentimiento equivocado hacia ellos. Ella no tenía que cuidarles ni darles nada, que se hubiesen buscado las habichuelas. Ella no tenía la obligación con ellos de nada. Pero me da a mí que al prometer a su madre que cuidaros de ellos eso lo llevo hasta las últimas consecuencias para mal y la jauría se aprovechó
Con haberles montado negocios,que a lo mejor lo pensó pero al verlos dijo si no saben hacer nada que van a saber llevar un negocio. También se sentiría culpable porque al irse a Madrid su madre se fue con ella y los dejo en Chipiona "solos" durante bastante tiempo y quiso compensar esa ausencia de madre durante su infancia

Algunos dicen que RJ está quedando como el culo con este documental pero a mí no me lo parece. Creo que está quedando como una mujer que desde muy pequeña trabajo por cumplir su sueño de ser artista, y de la que demasiada gente se aprovechó de su éxito y generosidad
ademas que lo que le pasaba a Rocio Jurado le ha pasado a muchos famosos de antes incluso de ahora
con familia de garrapatas tenemos a Isabel Pantoja, Jezulin y de ahora gente como Messi o Cristiano
no se si llegaran al nivel de los moneydano pero se acercan

Es que yo compro hasta que estuvieran sus hermanos.
Pero los cuñados?
A gastos pagados?

Que se pensaban que iban de vacaciones?
Es una pregunta que nos hacemos las personas normales, esta manada de garrapatas llevaban viviendo toda la vida de RJ . Que había que ir a Houston? Perfecto, a gastos pagos como siempre.
Si hubiesen tenido que pagarse sus billetes y su estancia otro gallo habría cantado

ademas que lo que le pasaba a Rocio Jurado le ha pasado a muchos famosos de antes incluso de ahora
con familia de garrapatas tenemos a Isabel Pantoja, Jezulin y de ahora gente como Messi o Cristiano
no se si llegaran al nivel de los moneydano pero se acercan
Es difícil superar a esta gente

las caras que se les tuvo que quedar a la vinagres y al tumbaito cuando vieron el testamento tuvo que ser de foto jajaja
y si no al penas que ya estaria echando cuentas de lo que iba a trinkar, anda que cuando recibio la llamada de que sus hijos se llevaban una put* mierda ahi si que tuvo que llorar "lo mas grande" muajajajajaj

Algunos dicen que RJ está quedando como el culo con este documental pero a mí no me lo parece. Creo que está quedando como una mujer que desde muy pequeña trabajo por cumplir su sueño de ser artista, y de la que demasiada gente se aprovechó de su éxito y generosidad
Olvídate prima. Pensar que está quedando mal es cosa de gente que está decepcionada con ella por dejar en su testamento claros sus deseos .
Era una mujer trabajadora que aceptaba de buen grado ser la fuente de ingresos de toda su familia .