Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Tu has visto las pruebas? Yo no, yo vi papelorios que llevaba en la mano en el docutruño y desde luego no les preste mucha atención porque ya lo habían hecho siete jueces, y yo no estoy preparada como ellos para decidir si tenía razón o no. Ellos , los jueces, que si que los examinaron y muy bien, no vieron esas pruebas que tú dices de que AD, fuera un maltratador y ni siquieta lo juzgaron.
Y de la tía sinvergüenza y aprovechada que te puedo contar, que lleva años atendiendo como hijos propios a lis de su marido, una llegó en plena adolescencia y después de tener un altercado con su madre , así que la niña muy tranquila no debió llegar a esa casa y el muchacho con necesidades especiales y ha sido su cuidadora, apoyo y paño de lágrimas, tiene una tienda y ya sabes lo que es un horario comercial y lo difícil que es compatibilizar ese horario con sus otras muchas obligaciones, tiene además una niña pequeña, el marido hs estado tres años sin trabajar y Santa Rocío sin pasarle a su hijo una mįsera pensión de 200€. "La sinvergüenza" ha cargado sobre sus espaldas el peso de la economía familiar y a todo esto el marido con una depresión de aquí te espero y medicado,
Aprovechada y sinvergüenza? La fortaleza que tiene esa mujer por todo li que ha llevado sobre sus hombros, le ha venido bien para sobrevivir en el concurso.
Yo desde luego no le envidio el plan de vida que ha tenido y desde luego me merece respeto.
bingo.gif

Y repetiria este cartel mil veces ¡¡¡¡

de expresar opiniones en un tema tan polarizado

hay mucha agresividad en este tema, es un estas conmigo o contra mi como si cada uno tuviera la verdad universal
arden por dentro porque ha ganado esa señora un concurso, echan fuego y serpientes

ayer salian anacondas y cosas raras de la boca de algunas personas, muy inestable todo nose.

si o no?
Todo eso lo ha provocado una productora que durante meses ha propiciado el odio visceral a todo el que fuera enemigo de RC

Han apostado todo a que RC iba a ser su gallina de los huevos de oro y déjate que ahora no tenga que recular

Se ha visto que la gente ya no se cree todo lo que sale por TV como hace 30 años y van a tener que cambiar la estrategia.

Lo malo es que desde lfdlt están jodidos y reventados y van a seguir un tiempito más dando cancha a RC a ver si la cosa remonta en otoño

Y van a ir sin piedad a por OM lo que es mala estrategia porque mucha gente la ha votado y no van a consentir que se la despelleje como hoy en socialité. Así es que lo mismo ya están levantando el freno

Yo soy OM y no dejo que ni un palmero de RC me entreviste. Que terminen de ahogarse en su propia bilis

BUENAS NOCHES, COTIS.
No he podido decir nada en todo el día porque me ha fallado la cobertura y porque me han borrado sienes y sienes de post desde que ganó Olga el concurso.
AFIRMACIONISTAS: Que no le han dado el Premio Nobel, ni la han premiado por estudiar la inmensidad del universo: que solo ha ganado un premio en un concurso de mierdaset.
Yo, sinceramente, me he alegrado, aunque pensaba que iba a ganar el italiano de los besos ruidosos y babosetes con Adara:hungover:.
Los insultos a la familia por la aparición de DF me han resultado asquerosos y de ahí que haya pensado que no me gusta una sociedad donde hay que seguir escondiendo a las personas con algún tipo de "tara": Con lo bien que se lo pasó el chaval y con esa cantidad de amor que demostró...
Qué fatiga, cuando alguien se refiere a ese "pico" entre madrastra e hijastro como algo sucio y por**gráfico: hay gente en este foro que aún usa falda fruncida negra hasta por debajo de la rodilla y moño desteñido como si fuera una fotografía de tiempos muy pasados y felizmente olvidados...
¡QUE LES DEN A LAS FEMINISTAS DE NUEVO CUÑO!, YO SOY MUCHO MÁS QUE TODAS ELLAS Y NO ME DOY NI CHISPITA DE IMPORTANCIA: TENGO SENTIDO COMÚN.

Felicidades a la ganadora de un concurso de Tv. y felicidades a su familia, que lo va a disfrutar.

Y como este es un hilo sobre RC, pues decirle a esa mujer que se replantee la vida de mierda que lleva, que se acerque a sus hijos y al resto de su familia que la quiso y a la que ella desprecia constantemente porque sería inmensamente más feliz.

Y que buenas noches, cotis, que mis neuronas me avisan de que ya estoy casi sin batería.
Besitos lindos a todas las cotis de buen corazón, a las demás "ná de ná".
Muac:kiss:

En serio ha utilizado esa palabra con el? Me ha recordado al libro mias peregrines home for peculiar children… era un Horfanato donde iban niños “ peculiares” huyendo de los nazis… en fin, es una necia, ya le gustaría tener la mitad de luz y verdad que ese chaval ayer.
Leí ese libro y muy gustó. Era como un cuento , y entonces , recuerdo que me pareció muy original.

Mmmm...a ver. Que la cadena es una bazofia y un agujero putrefacto es un hecho. Que creo que la Carrasca no ha tomado la mejor decisión de su vida con esto, también. Pero creo sinceramente que hay algo indicutible y es el linchamiento hacia esa chica durante mucho tiempo, patrocinado por el enano. Nada más, de verdad. Pero para mi punto de vista, es un caso claro de maltrato psicológico. De verdad. No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste
Hombre...si alguien te llama rubia y eres rubia,te está maltratando o sólo dice lo que hay?

yo jamás he visto una reventada como esta en el foro en años y redes porque alguien gane un concurso

echan fuego por la boca, da miedo opinar en favor de quien o que y sinceramente tengo miedo
Una cadena de televisión es un negocio y como tal, busca sacar el máximo beneficio (con la mínima inversión posible). Para obtener el máximo beneficio (espectadores y subida de ingresos por publicidad), buscan, según cada producto, la forma de llamar a más gente. Por ejemplo, que haya gente conocida o famosa, o que se traten temas sensibles para una gran mayoría.

En el caso de la docuserie, se trató el producto de forma que sacudiera a más gente (iluminación, ropa, maquillaje, puesta en escena) y además se hizo mostrando temas que nos importan a todos: padres, hijos, parejas, infidelidades, violencia de género, feminismo, depresión.... Tratando al mismo tiempo de venderlo como un enfrentamiento entre el personaje desvalido y el personaje fuerte.

Si RC hubiera contado su historia en una entrevista en el programa de las mañanas o incluso con un programa especial, nada de esto habría pasado. Pero la cadena quería exprimir el producto hasta secarlo, así que las cosas se fueron alargando y con ello, la gente se fue implicando más y más.

Creo que por eso se ha llegado a esta situación. Un grupo de gente ve a una mujer que ha sido denostada y maltratada durante años, causándole eso un estado mental y emocional determinado, llegando incluso a tener que renunciar a sus propios hijos.

Otro grupo de personas ve a una mujer que trata infructuosamente de conseguir mediante un programa de televisión, la condena que no consiguió legalmente y por el camino, deja a sus hijos muy mal parados.

¿Quién gana? La cadena de televisión. Le da igual quién tenga o no razón. Le da igual que la gente llegue a darse tortazos por la calle. Le da igual qué ocurra con las personas implicadas, directa e indirectamente. Sólo busca beneficios, sólo busca números. Y hará cambiar la dirección del viento cuando y hacia dónde le convenga en cada momento.

Yo tengo muy claro lo que creo y lo que no. Y tengo claro que no voy a hacer cambiar de opinión a nadie (ni lo intento). Y tengo claro que no me va la vida en nada de esto. Me duelen algunas de las personas implicadas, porque pagan por algo que no deberían pagar. Y sobre todo, siempre, siempre, disfruto de la compañía y del ingenio de l@s prim@s.

Supongo que ya está colgado.
El artículo,infumable,destila odio hacia Olga.Parecec escrito por BelenRo.

Lo del hijo,¡Pues no me lo esperaba!!!
Pero que no critique telecirco porque todo se hizo con guión,nada casual ni imprevisto.Ni el micrófono que le pusieron para oír sus palabras fue no premeditado.El chico se expresa bien.Me alegro.

Querían montar follón y lo han montado,que pa eso es Telecinco!!
Pues este tipo de artículos lo que deja en claro es que no ha sido un tongo de Telecirco, sino la voluntad de las votantes. Ahora tendrán que pensar a quién quieren contentar, si al Gobierno o a los espectadores

Miedo de qué? Yo veo personas aquí que opinan y escriben lo que piensan, y no pasa nada. Solo faltaría que no pudiéramos manifestarnos, jajajaja.

Hola, soy Batuca y llevo 4 meses sin creerme a Rocio Carrasco.

Confieso, también, que no conocía apenas a Olga, pero ahora sé que tiene coxx.

no si ya pero lo gordo que esa señora ha ganado un concurso de tv por ser una buena concursante no por ser esposa de o derivados, yo sinceramente creo que hay mas gente a favor de la verdad de rocio carrasco que la otra parte pero esa señora ha ganado por concursante supervivientes entonces.

No entienden que a los seguidores del formato les ha gustado ella como concursante y no por ser la otra parte y han empatizado mas con ella por las criticas diarias de colaborados de tv que hacían a su papel como concursante por no compartir esa opinion.

y es mas aun habiendo mas apoyo a rocio sigo pensando que no hay tongo y que ha ganado lo que la gente ha votado.

Qué comentario tan bochornoso el de esta necia. Deberían sacar de nuevo aquel video en la discoteca con Pipi haciéndolo masaje de genitales, o recordar su affaire con aquel empresario, creo que gallego, del cual ella iba presumiendo que casi estaba a punto de pasar por el altar y ante esto el empresario gallego emitió un comunicado aclarando que era un simple ligoteo. Fue público y muy comentado en su día.
Anécdotas peculiares de Borrega grande.
"No debe entrar en el círculo público". Mejor tenerle escondido en una buhardilla como se hacía antes, verdad Tontelu?
Y luego decía que ella quería muchisimooo al chico.
No tienes verguenza
Conste que a mí darse el lote con tu novio o ligue me parece muy sano pero escuchar a la borrega hablando de este chico es como escuchar a su madre. Cuando dio la última entrevista con Vázquez usaba el mismo tono condescendiente y repetía que era un niño "especial" (eufemismo).

Ah y a todo esto una pregunta para las rociistas
Os parece mal que OM diga que quiere a DF y RF y que os parece que RC manifieste su amor por gente que ni le va ni le viene como la hija de Tontelu a la que regala recuerdos de RJ pero su hija que se joda?
Diréis que hace bien? Que la hija se lo tiene merecido,? Que todo es culpa de AD? Que RC puede manifestar su amor por quién quiera? (Entonces como OM no?). Que la borrega chica no es la hija de su pareja y que no es lo mismo? (Dejate si FA tuviera otra hija, se hacía miles de fotos con ella manifestándole su amor)
Se admiten apuestas

En serio ha utilizado esa palabra con el? Me ha recordado al libro mias peregrines home for peculiar children… era un Horfanato donde iban niños “ peculiares” huyendo de los nazis… en fin, es una necia, ya le gustaría tener la mitad de luz y verdad que ese chaval ayer.
Orfanato.
Huérfano.

Acabo de caer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas