Ronro Love / Elena Urrutia

Hola Pris, siempre os leo y casi nunca comento...pero hay varias cosas que me gustaría decir...alguien ha visto el vídeo de Silvia Muñoz de Bernardo subido el 24 de Febrero de 2025? Alguien más ve tantas similitudes como yo, incluido el eccema detrás de las rodillas? Flipo!!
Siempre he pensado que todas las blogers incluida Elena le copian a ella porque antes de que Elena hiciera sus dichosos blogs consumia mucho de Silvia ya quisiera Elena tener tanta creatividad y suerte en colaboraciones como Silvia 🤭

Pues el lunes ya lo puede tener arreglado porque tiene colaboración con los sims, si no fuera por eso, me creería que llegase el día y a seguir leyendo con toda su pena.
Que por cierto, hoy le han preguntado si se cancela el bullet y dice que para nada, que solamente está parado pero que queda todo un año xDD

Es que ya ni sorprende la poca importancia que le da a sus seguidores, dejar este directo solo para miembros es una tontería.

No sé me haría raro que esté montando este show para que todos digan "pobrecilla necesitas un nuevo mac, toma nuestros ahorros" (o vamos Sugar, que necesito un nuevo MacBook) y el lunes aparecerá con "ansiedad" haciéndose la víctima de las circunstancias.

Es que vamos, ni siquiera intenta hacer un contenido medio innovador o que llame la atención y lo único que hace es mendigar (ahora cofres y que se tragen la publicidad de sus videos)

Dentro de la comunidad de YouTube los miembros de ese canal son de los que menos reciben de su creador de contenido, ahh pero el verdadero privilegio es que Elenita los use para que le corrijan sus videos.

Siempre he pensado que todas las blogers incluida Elena le copian a ella porque antes de que Elena hiciera sus dichosos blogs consumia mucho de Silvia ya quisiera Elena tener tanta creatividad y suerte en colaboraciones como Silvia 🤭
Efectivamente...Elena claramente da la sensación de que se ''inspira'' en los blogs de Silvia, que a mí me parece súper trabajadora. Sacó su carrera de periodismo y no para...siempre está haciendo cosas...incluso el recopilatorio de recetas, tan comentado por Ronro...

Vaya tía... Y encima el video es de 50 minutos ella hablando en vez de tres días conmigo. A ver de qué habla ahora la experta.

Bueno, este estilo de vlogs se ven en asiáticos y estadounidenses desde hace muchísimos años, pero a España suelen llegar las modas más tarde en cuanto a creación de contenido en general, así que imagino que es un rollo de que todos se "inspiran" de todos.

Y lo del directo, al final ha informado de lo que ha ocurrido por instagram aunque muy tarde, y va y lo pone privado y sin posibilidad de dejar comentarios ... No puedes pretender controlarlo todo y hacer que sólo se muestre lo que habla bien de ti. Se puede ser todo lo comprensiva que una quiera con su ansiedad, y se entiende que hay días mejores y peores, pero es que ella no tiene nunca uno donde pueda leer comentarios normales sin tomárselos como ataque.

Creo que si además ya llevas años en esto eres consciente de que estás en internet, y según que cosas es normal que te afecte, pero si no eres capaz de lidiar con ello o al menos intentar que no te arruine el día, no sé yo si lo más adecuado es dedicarte a esto o incluso tener perfiles en redes sociales.

De todas maneras, si es así siempre, como no trabaje en ello le perjudicará tanto en la vida personal como en la laboral. No me imagino decirle a alguien en el trabajo que te está "echando la bronca" que no siga porque te da ansiedad.

Yo haciendo del abogado del diablo 😂 , como siempre, pero primas, un hombre random no te regala una cámara de casi 1000€ porque le guste el mundo cottagecore. No te regala además casí 1000€ más en tontería porque le pareces una chica agradable. Aquí hay algún intercambio del tipo que sea y eso es lo que lo hace turbio. Obviamente no podemos hablar del nivel de se está prostitu*endo pero algo a cambio le estará dando, porque ningún hombre daría tanto dinero a cambio de nada. Yo lo tengo clarísimo desde que se gastó tanto dinero y ella dejó de mencionarlo cuando todas comentaron lo mismo. Ahí pasa algo, y no es generosidad desinteresada. Si lo enseñas a cualquiera te diría que tiene un OF seguro, porque no es normal que una persona random te regale tanto dinero porque sí

Respecto al tema de Tom, yo he experimentado en mis propias carnes que un hombre te envie dinero por la cara. La clave es, que no perdura en el tiempo, porque lo hacen con la intención de tener algo más contigo, y si no lo consiguen se aburren y prefieren gastar el dinero con la siguiente chica que si caiga.

Entonces, me da que pensar que estén hablando por privado, y a saber que tipo de conversaciones tendrán, pero eso, me parecería muy extraño que siguiese pagando sin hacer "nada" o solo por "apoyar su canal".
Por lo poco que vemos, se nota que Elena le sigue el rollo porque sabe que le va a seguir pagando, pero no sabemos a que extremos llegan.

Yo estoy con las primis que dicen que Tomsito está perdiendo el interés… lo empecé a sospechar con el vídeo donde hacía (mal) cuatrocientas posturas de pilates con ropa relativamente escueta (¿no dice que hace mucho frío en su casa?) y lo volví a intuir en el momento “mirad mis tesoros” con el escote de la camiseta roja en el momento del cambio de look. Que ojo, no digo que no tenga derecho a llevar escotes, pero tanto llamar la atención sobre ello… no sé, rarillo.
Yo creo que Tom se esperaba ciertas cosas tras la ruptura y como no han pasado está dejando gradualmente de hacerle casito monetario. Y eso es todo…

Yo también pienso que quizá Tom se esté cansando, porque además le dijo muy claramente que no le gustaba su nuevo look con el pelo corto. Quizá eso ha influido 🤣🤣🤣 Porque desde entonces, al menos visiblemente, le está donando mucho menos. O quizá tenga algo que ver también con la visita que nos hizo Elena cuando una prima encontró el insta de Tom 🤔

Back