Bueno, este estilo de vlogs se ven en asiáticos y estadounidenses desde hace muchísimos años, pero a España suelen llegar las modas más tarde en cuanto a creación de contenido en general, así que imagino que es un rollo de que todos se "inspiran" de todos.
Y lo del directo, al final ha informado de lo que ha ocurrido por instagram aunque muy tarde, y va y lo pone privado y sin posibilidad de dejar comentarios ... No puedes pretender controlarlo todo y hacer que sólo se muestre lo que habla bien de ti. Se puede ser todo lo comprensiva que una quiera con su ansiedad, y se entiende que hay días mejores y peores, pero es que ella no tiene nunca uno donde pueda leer comentarios normales sin tomárselos como ataque.
Creo que si además ya llevas años en esto eres consciente de que estás en internet, y según que cosas es normal que te afecte, pero si no eres capaz de lidiar con ello o al menos intentar que no te arruine el día, no sé yo si lo más adecuado es dedicarte a esto o incluso tener perfiles en redes sociales.
De todas maneras, si es así siempre, como no trabaje en ello le perjudicará tanto en la vida personal como en la laboral. No me imagino decirle a alguien en el trabajo que te está "echando la bronca" que no siga porque te da ansiedad.