Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que es por que la mayoría de personajes masculinos tienen dinero y si aportarían para la decoraciónA mi la mayoría de tíos que describe de sus libros me parecen más turbios que perfectos, lo digo por el tiktok que ha subido que vaya tela. Los estándares los tendrá por las nubes pero ella qué aporta?
Me da bastante pena y no he terminado el vídeo por vergüenza ajena. ¿Acabas de salir de una relación y dices que estás jodida porque no vas a encontrar a tu "maromo" ideal? ¿Señora? ¿Está usted bien? Está claro que no.Notáis que esta intentando dejar claro al mundo que esta soltera? Entiendo que si tienes una vida sencilla y rutinaria cuando pasas por algo como una ruptura te salga hablar mucho de eso pero aun asi me parece sospechoso. Estará intentando juntar un nuevo "ganado"?
Es que es la cosa. Si la mayoría de cosas que lee son dark romance tendrá los mismos estándares puestos que el escuchamos pero no juzgamos de gustos culposos de ByHermoss y no lo digo porque le guste leer dark romance, porque mientras sepas diferenciar la realidad de la ficción no le veo problema pero teniendo en cuenta que esta mencionando a los personajes masculinos que lee como ejemplo no se no se.A mi la mayoría de tíos que describe de sus libros me parecen más turbios que perfectos, lo digo por el tiktok que ha subido que vaya tela. Los estándares los tendrá por las nubes pero ella qué aporta?
Tom no le sirve porque no es un maromazo de 1,90, pri!Si lo que le gustan son los tíos turbios... ánimo Tom, calienta que sales.