Ronro Love / Elena Urrutia

A mi la mayoría de tíos que describe de sus libros me parecen más turbios que perfectos, lo digo por el tiktok que ha subido que vaya tela. Los estándares los tendrá por las nubes pero ella qué aporta?
Seguro que es por que la mayoría de personajes masculinos tienen dinero y si aportarían para la decoración 😂😂 y Iara cada uno de sus caprichos vamos

Notáis que esta intentando dejar claro al mundo que esta soltera? Entiendo que si tienes una vida sencilla y rutinaria cuando pasas por algo como una ruptura te salga hablar mucho de eso pero aun asi me parece sospechoso. Estará intentando juntar un nuevo "ganado"?
Me da bastante pena y no he terminado el vídeo por vergüenza ajena. ¿Acabas de salir de una relación y dices que estás jodida porque no vas a encontrar a tu "maromo" ideal? ¿Señora? ¿Está usted bien? Está claro que no.

A mi la mayoría de tíos que describe de sus libros me parecen más turbios que perfectos, lo digo por el tiktok que ha subido que vaya tela. Los estándares los tendrá por las nubes pero ella qué aporta?
Es que es la cosa. Si la mayoría de cosas que lee son dark romance tendrá los mismos estándares puestos que el escuchamos pero no juzgamos de gustos culposos de ByHermoss y no lo digo porque le guste leer dark romance, porque mientras sepas diferenciar la realidad de la ficción no le veo problema pero teniendo en cuenta que esta mencionando a los personajes masculinos que lee como ejemplo no se no se.

No sé me da la sensación de que no tiene ni idea de qué hacer estando soltera y que está desesperada por encontrar otro hombre al que dejar como perfectísimo en las redes (aunque luego no lo sea) para estar completa como mujer. Quédate unos meses soltera que no pasa nada, la gente sigue adelante con o sin pareja.

Será que dejo al ex por los estándares que le ponía según lo que leía en sus libros??

Por que es increíble lo cansina que está con el tema pareja, poniendo de ejemplo la historia de insta jajaja estará empezando a reclutar candidatos por ahí

Los maromos cuerdos viendo su tiktok:
Scared Homer Simpson GIF by reactionseditor

jajajj

Back