Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes prima, gracias por las capturasY bueno, para que veáis que no es solo el libro del club de lectura.
He descargado rápidamente su libro favorito de cowboys. Y he buscado la palabra penetrar y literal me han salido más de 10 veces esa palabra.
Os adjunto una página, y este libro lo puso por las nubes. 5 estrellas...
Lo siento por el spam. Si queréis que pare con las capturas lo haré
Ay dios, pero si este libro dijo que ojalá tíos así en la vida real... Pobre Adrián...Y bueno, para que veáis que no es solo el libro del club de lectura.
He descargado rápidamente su libro favorito de cowboys. Y he buscado la palabra penetrar y literal me han salido más de 10 veces esa palabra.
Os adjunto una página, y este libro lo puso por las nubes. 5 estrellas...
Lo siento por el spam. Si queréis que pare con las capturas lo haré
Y tumbada en el sofá o en la cama con la manta y dando pataditas a la vezYo solo me la puedo imaginar con la risita nerviosa leyendo como cuando tu madre te va a pillar haciendo algo malo y luego corriendo a poner un post it porque primas es que la escena lo merece....![]()
Menos mal que el otro día decía en el directo que echaba de menos las historias románticas sin que sea solo ir a eso directamente, sino un romance bonito.