Ronro Love / Elena Urrutia

En mi opinión, yo considero que si realmente te gusta la lectura, aparte de buscar entretenimiento y placer, buscas también nuevos mundos y personajes bien construidos, tramas interesantes y orginales y cosas que te nutran, te aporten, te hagan aprender y abrir la mente (y eso se puede conseguir perfectamente con libros juveniles, fantasía, etc, no hace falta irse a crecimiento personal o a libros más "aburridos"). Pero esperar siempre el placer casi instantáneo en los libros, que no haya descripciones y solo haya diálogos, que en seguida se pongan a dárselo todo y si no se salte párrafos para llegar al spice, es como la adicción al móvil y a la inmediatez. Yo creo que así no se disfruta lo que realmente es la lectura. Para mí los libros más simples o de salseo son más un descanso, una parada antes de encontrar mi siguiente gran lectura que me maraville y me haga reír y llorar.

Primas la verdad es que no veo mucha diferencia entre la gente que es adicta al por** y la gente que lee continuamente libros tan explícitos, sobre todo diciendo que se saltan todas las demás partes del libro y solo se leen esas.
Yo a esta chica siempre le he visto una fachada de que va de cute, cottagecore y todo lo que queráis pero estoy segura de que tiene un lado oscuro que no veas. Y en la intimidad y en las relaciones tiene que ser un mal bicho, y con tremenda mala hostia.
Ojalá tuviesemos la versión de los ex también porque habría tela que cortar.

Yo solo me la puedo imaginar con la risita nerviosa leyendo como cuando tu madre te va a pillar haciendo algo malo y luego corriendo a poner un post it porque primas es que la escena lo merece.... 😂
Menos mal que el otro día decía en el directo que echaba de menos las historias románticas sin que sea solo ir a eso directamente, sino un romance bonito.

Perdón por el tostón primis, pienso que cada uno puede leer lo que quiera y como quiera, pero a mí me ha encantado leer de toda la vida y ahora que siento que se ha puesto "de moda" siento que la lectura se ha llevado al terreno de las redes sociales y que ahora se publican cantidad de libros comerciales y simplemente parece una competición por ver quién lee más y más guarro 🥲 Y lady Elena parece que se ha unido al carro con muchísimas ganas

Y bueno, para que veáis que no es solo el libro del club de lectura.
He descargado rápidamente su libro favorito de cowboys. Y he buscado la palabra penetrar y literal me han salido más de 10 veces esa palabra.
Os adjunto una página, y este libro lo puso por las nubes. 5 estrellas...

Lo siento por el spam. Si queréis que pare con las capturas lo haré 🙂

Adjuntos

• Screenshot_20250323_214531_Google Play Books.jpg
    Screenshot_20250323_214531_Google Play Books.jpg
    201,1 KB · Visitas: 202
He descargado rápidamente su libro favorito de cowboys. Y he buscado la palabra penetrar y literal me han salido más de 10 veces esa palabra.

No te preocupes prima, gracias por las capturas 🤣🤣🤣

Al leerlas me da la sensación de que parece haber mucha dominancia masculina y tal vez algo de p*necentrismo, no sé si suele ser así en ese tipo de novelas, pero si lo es, siento que estamos volviendo algo para atrás...

Ay dios, pero si este libro dijo que ojalá tíos así en la vida real... Pobre Adrián...

Yo que acostumbro a leer cosas tipo "acarició entre sus piernas" "notó su bulto" de repente leer poxx tantas veces y esa posesión se me hace vulgar cuanto menos jajajajaja tampoco es que yo sea una puritana eh

Yo solo me la puedo imaginar con la risita nerviosa leyendo como cuando tu madre te va a pillar haciendo algo malo y luego corriendo a poner un post it porque primas es que la escena lo merece.... 😂
Menos mal que el otro día decía en el directo que echaba de menos las historias románticas sin que sea solo ir a eso directamente, sino un romance bonito.
Y tumbada en el sofá o en la cama con la manta y dando pataditas a la vez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 por favor que cringeeee

Back