Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío la desesperación... ni 6 meses lleva solteraTinder!!!!
Jajajaa a mí lo que me hace muchísima gracia es el panorama que se va a encontrar, ahí o en cualquier app, qué fantasía el momento de afrontar la realidad respecto a los tíos hoy... Sobre todo con sus expectativasAvisame
Dios mío la desesperación... ni 6 meses lleva soltera
Le queda grande de espalda y brazos, pero si te fijas de la cadera la lleva petada, el botón está sufriendo jajajajajja A mí también me pasa eso, porque soy caderona, entonces tengo que buscar abrigos que no sean rectos para que no se me queden como a ellaYo es que lo que no entiendo es como puede parecer que le queda pequeña y gigante a la vez. Le marca mollas donde no las hay y parece que va super apretada pero luego le miras las mangas y le quedan enormes. No entiendo como vendió la otra que tenía en vinted para comprarse este esperpento. Las botas altas la hacen mucho más baja de lo que es y al llevar la gabardina esa hasta los gemelos parece algo.
Que por cierto, quién le regalaría su collar favorito que fue un regalo indeseado?
Pues yo no la veo tan guapa, la verdad es que es del montón (del montón bueno Bdkahdywkahakah)"yo siendo tan guapa por qué necesito acabar en las aplicaciones"![]()
![]()
Creo que lo decía en plan lo que diría la gente de ella xDPues yo no la veo tan guapa, la verdad es que es del montón (del montón bueno Bdkahdywkahakah)