Ronro Love / Elena Urrutia

Yo es que lo que no entiendo es como puede parecer que le queda pequeña y gigante a la vez. Le marca mollas donde no las hay y parece que va super apretada pero luego le miras las mangas y le quedan enormes. No entiendo como vendió la otra que tenía en vinted para comprarse este esperpento. Las botas altas la hacen mucho más baja de lo que es y al llevar la gabardina esa hasta los gemelos parece algo.
Que por cierto, quién le regalaría su collar favorito que fue un regalo indeseado?
Le queda grande de espalda y brazos, pero si te fijas de la cadera la lleva petada, el botón está sufriendo jajajajajja A mí también me pasa eso, porque soy caderona, entonces tengo que buscar abrigos que no sean rectos para que no se me queden como a ella

Pues yo no la veo tan guapa, la verdad es que es del montón (del montón bueno Bdkahdywkahakah)
Creo que lo decía en plan lo que diría la gente de ella xD
Pero la verdad creo que las apps de ligue especialmente para conocer gente más allá de una noche son para gente como ella, que no socializa, o tiene ansiedad social etc pasa que claro, se encontrará las versiones masculinas de sí misma, los raritos de turno, y nada tiene que ver el físico ahí

Back