Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchillo 🤣🤣🤣🤣 perturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.

Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo... 🤣🤣🤣🤣
ostia estoy flipando... yo no soy la gran lectora y los generos que me gustna no tienen nada que ver con lo que lee Elena y siempre me preguntaba como era el spice del que hablaba y en serio... que tiene esto de lectura si se puede saber??? no es por desmerecer pero parece la version mala de una pelicula para adolescentes puesta ahi en papel... ahora entiendo la realidad paralela en la que vive pensando que realmente hay hombres asi... lo peor es que a quien siquiera le gustaria un hombre asi?? sera que no le gustaba su novio porq no le metio un cuchillo por ahí? jajaja madre mia que cuadro...

Última edición:
Qué raros son los babosos que le comentan de vez en cuando (Tom incluido). Manifiesta maromos de booktok pero le llegan creeps 🤢 Esto es de su último tiktok, de una review de un libro que creo que se ha vuelto a leer en dos o tres días.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-15-20-47-55-658-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-15-20-47-55-658-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    124,5 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_2025-04-15-20-48-11-083-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-15-20-48-11-083-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    39,6 KB · Visitas: 183
No veo problemas a ceñirse sólo a leer un género, pero sí pienso que le sería beneficioso leer más cosas y ser más abierta, aunque cueste. Igual le termina gustando algo que no esperaba. Sólo lee libros que le dan una "gratificación" inmediata, de entretenimiento y consumo rápido.
A mi me parece perfecto que se lea libros un poco chorra, porque al final cada una decide como tomarse su tiempo de desconexión para relajarse un poco. El problema está en que su tiempo de desconexión son unas 5h al día. Que no te digo que de vez en cuando todos no necesitemos algún día o finde largo de no hacer ni el papo. Pero madre mía todos los dias andar asi... no tiene que ser sano, sobre todo por la parte de que casi todos tienen "espaisi" (y vaya espaisi mas turbio) bastante explicito (y no suele ser una simple escena y ya por lo que habéis comentado).

Lo mas gracioso de todo es que me suena que alguna vez ha dejado caer que al final la lectura forma parte de su trabajo... Cuando si no me equivoco en tiktok con suerte hace review de un libro de cada 5 que se lee, o en el directo lo comenta pero como lo hace sin spoilers al final termina no contando nada, y los clubs de lectura con suerte llegan a la media hora. Si por trabajo se refiere a las cuatro frases que pone en goodreads echo el CV yo también.

Sinceramente creo que exponiendo que lee ese tipo de libros (que ojo, una cosa es fantasear y otra muy distinta que quieras que ocurra en realidad), exponiendo que está soltera y exponiendo que quiere maromo, está creando un efecto llamada a ese tipo de tíos que cuidadito, tú. Le recomendaría algunos casos de true crime sobre obsesos que lo mismo la hace bajar del pedestal a base de una torta de realidad (esperemos que no)

Edito: porque voy atolondrada y se me olvidaba, no me extraña que tenga a veces bloqueo lector, si no hace más que leer todo el rato el mismo tipo de libros, qué empacho por favor. Aparte, teniendo eso en cuenta, yo ya la consideraría adicta al por*o

En sus vídeos y streams siempre ha dado a entender que se vestía conforme le gustaba a su pareja, no se ponía lo que ella quería, así que no me extraña que el estilo emo fuese por D en vez de por ella misma.

Qué pereza estar siempre echando balones fuera y no responsabilizarte de absolutamente nada en tu vida. Nunca hace nada mal y, cuando lo hace, es culpa de los demás.

Back