ostia estoy flipando... yo no soy la gran lectora y los generos que me gustna no tienen nada que ver con lo que lee Elena y siempre me preguntaba como era el spice del que hablaba y en serio... que tiene esto de lectura si se puede saber??? no es por desmerecer pero parece la version mala de una pelicula para adolescentes puesta ahi en papel... ahora entiendo la realidad paralela en la que vive pensando que realmente hay hombres asi... lo peor es que a quien siquiera le gustaria un hombre asi?? sera que no le gustaba su novio porq no le metio un cuchillo por ahí? jajaja madre mia que cuadro...Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchilloperturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.
Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo...
Última edición: