Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era irónico… que cómo es imposible cambiarla, pues habrá que quererla tal y como es
Pues yo de quererla NADA, por tema actitud covid. Ah y a mi lo de la austeridad en lo de los zapatos, me parece que es una puesta en escena más para hacer creer a sus followers del mundo mundial lo que no es.

En los storis de hoy Rosa pide a la Virgen dr Fatima por los enfermos y por el fin de la pandemia...
Rosa, pide tambien para el colectivo sanitario que aun esta al pie del cañon, en vela, por lo que pueda suceder despues de los canticos de libertad libertad de este pasado fin de semana... Segun lo quenos cuenta Francino, periodista de radio y relevision que estuvo hospitalizado pir covid, desde las habitaciones de criticos por covid se oian las juergas del sabado pasado....
Rosa, pide tambien para que seguidores de tu instagram no hagan lo mismo que tu y tu familia en cuanto a actitud covid, que se pueden contagiar y contagiar a los demas, que el virus no se ha ido... Rezale y pide a tu virgen, Rosa, pide pide.ves pidiendole, Rosa...

Sin desvelar nada que la comprometa, por dónde vive en Sarrià? Me encantaría encontrármela 😂

Back