Era irónico… que cómo es imposible cambiarla, pues habrá que quererla tal y como esTanto como quererla no se yo prima, a mi eso del querer me echa para atrás no se, me da un poco de repelus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era irónico… que cómo es imposible cambiarla, pues habrá que quererla tal y como esTanto como quererla no se yo prima, a mi eso del querer me echa para atrás no se, me da un poco de repelus
Pues yo de quererla NADA, por tema actitud covid. Ah y a mi lo de la austeridad en lo de los zapatos, me parece que es una puesta en escena más para hacer creer a sus followers del mundo mundial lo que no es.Era irónico… que cómo es imposible cambiarla, pues habrá que quererla tal y como es
Sí, es así de cortita, que pena Dios mío que pena.Esto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Eso parece, esa tambien quiere libertad!Esto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Si, pero eso es de lo más normal, chupa chups, pipas, cigarros, manzanas... Los hay que no tienen vergüenza y se la bajan sin más, pero los otros llevan algo en la boca, y luego los que van corriendo que esos ya...Esto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Que maravilla, que alusión a nuestra historia española. Por si no os habéis dado cuenta, alude en su cita a nuestra queridísima Victoria-Piti-Patin, que iba siempre por la calle con el cigarrillo en la bocaEsto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Yo tengo 26 y tengo arrugasCreo q tiene 26
A los 26 años no tienes arrugas y ella si.