Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima,son una familia del Opus Dei,pero no son el Opus Dei. Muy diferentes a las familias del Opus Dei que conozco yo. Nada que ver.
A mí el mensaje de Maggie me parece postureo total,sabe perfectamente que su madre no va a cerrar la cuenta. No Maggie,lo lógico no es cerrar la cuenta, lo lógico es rectificar con humildad cuando se ha metido la pata, que no entendéis nada la verdad.
Es que sean de lo que sean,(cristianos, opus, o budistas,o socios de lo que sea ) están desprestigiando lo que representan, y respecto a Maggie, bueno no me gustaría que mis hijas fueran como ella o se relacionasen con gente como ella, ya no se ni como clasificarla.

Primas, me he encontrado a una hija postipich sin mascarilla en plena calle 🤣🤣🤣
Mira tu que no me sorprende
¿Te preocupa? jaja pueden tener dinero ahorrado, muchas parejas lo tienen y no necesitan ni que les presten ni que les avalen. O igual están de alquiler como dicen, lo de precio amigo lo desconozco, al final el que alquila un piso lo hace por dinero así que pagar hay que pagar.
Lo comentaron por la Katiuska, el piso donde vive es de alguien de la obra y el alquiler mucho más barato

Lo comentaron por la Katiuska, el piso donde vive es de alguien de la obra y el alquiler mucho más barato
Pero eso del alquiler mucho más barato de dónde sale? ES que a mi me alucina eso porque cuando uno tiene un piso en alquiler es para hacer negocio, y es cierto que a veces puedes bajar el precio si la persona es de confianza y sabes que va a cuidar el piso, porque muchas veces detrás de un alquiler elevado está también el miedo a los arreglos posteriores. Yo no sé de dónde sale eso de que Paloma tiene un alquiler bajísimo. Si es de una persona no creo, ahora si es que el Opus como organización tiene pisos para sus miembros ahí ya no sé, eso lo vería más fácil, pero de un particular s eme hace raro. ¿Tú le alquilarías el piso más barato a Paloma y luego ves su Instagram y su casita en ASturias???? Yo no jaja

Pero eso del alquiler mucho más barato de dónde sale? ES que a mi me alucina eso porque cuando uno tiene un piso en alquiler es para hacer negocio, y es cierto que a veces puedes bajar el precio si la persona es de confianza y sabes que va a cuidar el piso, porque muchas veces detrás de un alquiler elevado está también el miedo a los arreglos posteriores. Yo no sé de dónde sale eso de que Paloma tiene un alquiler bajísimo. Si es de una persona no creo, ahora si es que el Opus como organización tiene pisos para sus miembros ahí ya no sé, eso lo vería más fácil, pero de un particular s eme hace raro. ¿Tú le alquilarías el piso más barato a Paloma y luego ves su Instagram y su casita en ASturias???? Yo no jaja
No recuerdo quien lo dijo, lo intentaré buscar.

Viven en una zona donde todos son "del palo" y se "prestan" los pisos unos a otros ... mucho más barato que puede ser? q lo alquilen, por ejemplo a 1800 y a ellos se lo dejen a 1500e? porque la gente hace favores pero no es tonta. Si el dueño lo alquila bajo precio deberá pagar la diferencia de su precio en mercado a Hacienda el año siguiente

Pasa lo mismo con la normal, viven en esa casa, porque un hombre mayor se la deja regalada .. es lo que tiene vivir en comuna hay que compartir, darse a los demás....

Pasa lo mismo con la normal, viven en esa casa, porque un hombre mayor se la deja regalada .. es lo que tiene vivir en comuna hay que compartir, darse a los demás....
Pero eso sabemos que es verdad? porque no sé si es el caso pero sé de gente que chica todo lo que encuentra son chollos, el coche uy un Km 0, tirado de precio, que nosotros no gastamos mucho, las vacaciones uy! unas superoferta de Internet, vuelos baratísimos, todo chollos. Todo por no querer decir que se gastan el dinero en lo que les da la gana y punto.

Back