Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he soñado con Perico... en el sueño, yo coincidí con él en diferentes eventos (sobre todo bodas) y siempre me lo encontraba escondido manoseándose sus partes 😂😂😂😂 sería qué había descubierto el s*x* tarde y le había pillado el gustillo😂😂😂

Lo de la radio estaba más que preparado, saben perfectamente quién es esta señora y a que se dedica, lo que hace y deja de hacer, los hijos que tiene..... Es una forma a mi entender de disculparse nuevamente por su post del otro día, a saber cuántos seguidores perdió y ahora está lava que lava su imagen, después de tanto covid que estamos hasta el mismísimo de restricciones, de perder gente cercana, de luchar contra algo que realmente desconocemos y que parece que no lo damos vencido, esta señora en patín hace lo que ha hecho durante toda la pandemia pasearse , salir y entrar , tiktok cuando dan positivo..... Pero lo del post se pasó tres pueblos , levantan el Estado de alarma y ale somos libres, antes nadie o muy poca gente le había afeado su actitud pero ese día clamó al cielo y le llovieron de todos los colores y de alguna manera había que hacer algo para remediar la bajada en ventas de libros,seguidores...... Y pactó entrar en la radio haciéndose la tonta que tampoco es que tenga mucho que disimular pero ella no da para más y pensó que le iba a salir bién, yo no me creo que fuera todo así de casualidad.
Y ahora, en proceso de lavar imagen, cuando nazca el nietisimo nos va a dar ejempo de amor, familia cristiana, hijos, bautizos, misas, etc etc.... Para olvidar sus traspies con el covid

Álvaro puso esta lista en sus stories. De verdad te tienes que apuntar que tienes que comer o dormir para acordarte de hacerlo???
Y lo de irse de ONG...como quien se va de bares no? Tienen el white savior syndrome a tope esta gente. Qué pena

Ha escrito "Investigar sobre las guerras del s.XX"??? Pero las investigará bien o solo del bando que le interesa?

Nunca habia comentado nada aqui pero tengo que decir que me Da muy mal rollo está señora, parecen una secta, que familia por dios y que nombres tan ridiculos tienen los Pobres, por cierto de 18 hijos se le murieron bastantes no? Parece una pelicula de risa lo de está mujer, a quien se le ocurre llamar a los mellizos pepa y pepe😂😂 perdon pero me hace mucha gracia parece de chiste

Nunca habia comentado nada aqui pero tengo que decir que me Da muy mal rollo está señora, parecen una secta, que familia por dios y que nombres tan ridiculos tienen los Pobres, por cierto de 18 hijos se le murieron bastantes no? Parece una pelicula de risa lo de está mujer, a quien se le ocurre llamar a los mellizos pepa y pepe😂😂 perdon pero me hace mucha gracia parece de chiste
Se llaman Jose María y María José por que se quedo embarazada a la vuelta de la caconización de Escribá de Balaguer, que le pidió tener gemelos

Se llaman Jose María y María José por que se quedo embarazada a la vuelta de la caconización de Escribá de Balaguer, que le pidió tener gemelos
I creo que
Y creo que el que se llama Alvaro es en honor del ottro santo o beato del opus, el Alvaro del Portillo...

Súper normal todo 😂😂
Como lo de ponerle montsita a otra hija, que no le gustaba, porque total como se iba a morir pronto... La Rosa es de traca, yo a veces le comento cosas en sus posts en plan crítica y les da likes, yo creo que ni los lee fíjate

Back